Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
Grand Theft Auto 4: The Lost and Damned, guía completa - Hit de pipe
Todos los pasos para superar esta expansión.
Nos dirigimos hasta dónde se encuentra Jim. Por el camino nos llamará Stubb para decirnos que siempre que queramos hacer algún trabajito, lo llamemos. Esto será dinero extra. Seguimos nuestro camino hasta el destino y vemos la secuencia. Nuestro compañero ha conseguido explosivos para hacer volar furgonetas de los Ángeles. Ahora iremos con la moto en busca de las furgonetas en cuestión para ponerles las cargas y hacerlas volar por los aires.
Las furgonetas se encuentran en la isla de Alderney. Iremos primero a por la que se encuentra en lo alto del mapa. Una vez lleguemos a la zona, esta estará en movimiento. Debemos ponernos delante de ella y dejar caer la bomba. Como más tiempo presionemos el botón, menos mecha habrá y más temprano explotará. Si no acertamos, la furgoneta se detendrá a repostar en una gasolinera, el momento ideal para poder acabar con ella. Ahora nos vamos a por la siguiente.
La segunda furgoneta se moverá por el centro de Alderney. La seguimos y vigilamos, porque esta tiene un Ángel detrás que nos disparará a la mínima. SI no podemos flanquearla, vamos rápidamente aguantando los balazos y manteniendo el explosivo en la mano consumiendo tiempo para que explote. La dejamos justo a tiempo delante y listos.
La última furgoneta tiene consigo dos motos que le hacen de escuderos. Repetimos la misma acción, dejando la carga justo antes de explotar y si tenemos problemas, matamos primero a los moteros que la acompañan. Una vez conseguido, la misión habrá terminado. Iremos a por Jim en su marca (J). Por el camino Elizabet nos mandará un mensaje diciendo que tiene una misión para nosotros. Más tarde iremos.