Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Grand Theft Auto 4: The Lost and Damned, guía completa - Diamonds in the Rough

Todos los pasos para superar esta expansión.

Una vez llegamos al restaurante de Ray, hablaremos con Ashley, que nos pide que escuchemos a su amigo para hacerle un favor muy importante. El italiano nos explicará que hay unos diamantes ilegales fuera de circulación que tienen un gran valor. Nos encargamos de ir a buscarlos como favor. Cogemos la moto y nos vamos a por Jim y el resto de compañeros, que estarán marcados con un punto azul en el mapa.

Una vez estamos juntos, nos colocamos delante del grupo para liderar a la banda hasta el punto en el que debemos hacernos con los diamantes. Cuando lleguemos a la marca amarilla, saltará una escena en la que vemos el intercambio. Una vez realizado, nos detectan y debemos perseguir al amigo de Tony para acabar con él. Hay dos vehículos. Primero acabamos con el que no está marcado con la flecha, ya que su copiloto nos hará la vida imposible disparándonos. Una vez noqueado vamos a por la limusina.

En el tramo de autopista no podremos avanzar al vehículo que escuda al amigo de Tony. Luego daremos caza de la limusina vigilando el denso tráfico que hay. Primero acabamos con el copiloto que nos dispara y luego con su homólogo al otro lado del coche. Éste se detendrá y el enemigo saldrá por patas en un callejón. Lo seguimos a pie y lo matamos. Ahora recogemos los diamantes. Llamaremos a Ray, que nos pedirá que los metamos en dos basuras para que lo recojan sus secuaces.

Cuando hayamos dejado la mercancía en una de las basuras y vayamos a por la siguiente, aparecerán enemigos que deberemos eliminar. La mejor manera es tirando granadas a nuestro paso para que explote, aunque hacer un ataque frontal para eliminar a los dos ocupantes del vehículo también sirve. Una vez hecho, vamos a la otra basura a dejar la mercancía y damos por finiquitada la misión. Ahora iremos a visitar a Ashley, macada en el mapa por una A.