Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Grand Theft Auto 4: The Lost and Damned, guía completa - Shifting Weight

Todos los pasos para superar esta expansión.

Actualizado a

Hablamos con Liz, que nos contará que las cosas no van bien. Nos ofrecemos a cuidar de Marta pero nos dice que nos encarguemos de cumplir el trato sobre la coca y no nos preocupemos de nada más. Pasada la secuencia, cogemos la moto y nos dirigimos al punto en el que se debe producir el trato con nuestros compañeros moteros. Llegamos a la cancha y entregamos la mercancía, después de una secuencia veremos cómo los clientes quieren llevarse la coca sin pagar. Llega la policía y nos debemos encargar de evitar la muerte de DeSean.

Vamos a lomos de la moto de Mac, y desde ahí tenemos que acabar con la policía.Para hacerlo, iremos disparando a todos los coches patrulla que nos salgan detrás tanto en el capó como en el conductor. ES la manera más eficaz de acabar con ellos. No debemos quitar la vista de la parte trasera de nuestra moto, ya que es ahí donde debemos acabar con los enemigos. Los puntos que aparecen delante de nosotros en el mapeado ya se colocarán detrás para ser destruidos.

Ojo con los helicópteros, que nos pueden dejar sin vida. Lo suyo es intentar acabar con ellos en cuanto tengamos oportunidad. El primero aparece en la autopista, mientras tenemos unos cuántos coches detrás de nosotros. Una vez pasemos de un túnel lleno de bidones explosivos, dónde los dos patrulla pueden morir fácilmente, debemos poner especial atención. Habrá otro helicóptero si no hemos acabado con el primero. Ahora miramos hacia delante, ya que hay una furgoneta blindada que debemos disparar. Volvemos a apuntar detrás de nosotros. Seguimos disparando a los vehículos de los agentes hasta llegar a una gasolinera, en la que dispararemos hacia los dispensadores.

Después de la explosión, ojos en todos los lados donde haya puntos de agentes en el mapa. Una vez pasamos por dentro de una parada de autobús, miramos hacia adelante porque aparecerá de nuevo una furgoneta blindada con enemigos con metralletas. Los disparamos y avanzamos hasta un callejón sin salida. No paramos de disparar en esta zona hasta que Mac decida atravesar una tienda de coches de lujo para escapar.

Ahora seguimos manteniendo la distancia con los agentes disparando en las zonas que aparezcan. Llegaremos a un cruce donde nos detendremos. Se reanudará la marcha cuando hayamos acabado con otro helicóptero. Una vez hecho, llegaremos a una zona donde podremos dejar caer granadas para acabar de una vez. Como más tardemos en dejar de pulsar el gatillo, menos tardarán en explotar, clave para acabar rápidamente con los agentes.

Una vez terminado, Johnny llamará a Liz para contarle lo que ha pasado. Nos comenta que mejor nos alejemos de ella y Marta durante un tiempo y habremos terminado la misión. Nos llamará al poco tiempo Ashley, pidiéndonos que vayamos a ver un amigo suyo… Ray. Ahora nos dirigimos al punto marcado con una R para seguir con nuestra misión.