Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Grand Theft Auto 4: The Lost and Damned, guía completa - Roman's Holiday

Todos los pasos para superar esta expansión.

Ash nos pedirá perdón por los líos en los que se mete. Debe mucho dinero y Johnny deberá secuestrar a Roman Bellic para evitar que maten a su chica. Esta misión, que enlaza claramente con los acontecimientos de GTA IV a los mandos de Nico Bellic, empieza con el objetivo de reunirse con Malc para perpetrar el secuestro del primo de Nico. Nos dirigimos al punto azul en el que se encuentra nuestro compañero para avanzar.

Una vez nos encontremos con Malc, y después de la enésima discusión sobre motos japonesas y motos norteamericanas, nos dirigimos con un coche hasta dónde podamos encontrar a Roman. Una vez completemos el camino, esperamos a ver si aparece. Una secuencia nos mostrará como Roman sale del sitio en el que estaba, momento en el que lo pillamos y montamos en el coche.

Una vez dentro, lo tenemos que llevar al almacén para contentar a los rusos. Hacemos el trayecto hasta el peaje, donde al pararnos Roman bajará e intentará escaparse. Lo perseguimos y apuntamos con un arma, así volverá con nosotros. Sobre todo, no lo podemos matar. Lo subimos de nuevo en el coche y llegamos a destino. Al entregarlo, la misión habrá terminado. Ahora esperaremos la llamada de Ray, que nos pedirá que vayamos a la transacción del dinero de los diamantes para asegurar el tiro.