Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Grand Theft Auto 4: The Lost and Damned, guía completa - Off route

Todos los pasos para superar esta expansión.

Cuando llegamos al punto S del mapeado, miramos la secuencia donde el protagonista habla primero con el mayordomo, al que le pregunta si es feliz con su trabajo. Johnny irá a la sauna con Stubbs. El político corrupto nos explicará que una serie de votantes han sido encarcelados por error por la policía, y nos pedirá que los liberemos. Para hacerlo deberemos trasladarnos al autobús dónde se encuentran en la comisaría. Cogemos la moto y nos dirigimos al punto amarillo del mapeado.

Una vez a destino,veremos cómo están metiendo a los votantes dentro del autobús.Nos toca intentar cogerlo. Entrar dentro de la comisaría sería demasiado peligroso, ya que hay muchos agentes. Lo mejor es esperar fuera con un coche a que salga, entonces le barramos el paso cuando tengamos ocasión, matamos al conductor y nos escapamos de la persecución policial siguiente. También se puede coger un vehículo y entrar sin contemplaciones en la agencia. Cogemos el autobús en medio de los agentes y saltará una secuencia. Una vez dentro, escapamos con él, aunque nos jugamos que nos acribillen.

Una vez ya estamos a salvo, nos llevamos a los presos hasta el punto de extracción siguiendo el camino marcado. Cuidado con el bus, ya que es muy inestable y si se vuelca podemos tener problemas para ponerlo en su sitio de nuevo. Una vez lleguemos, veremos una secuencia. Acto seguido llamamos a Stubbs para confirmar que están bien y damos por completada la misión. Recibiremos un mensaje de Bill, quiere nuestra opinión sobre un asunto y nos pide que lo vayamos a ver. Por el camino nos llamará Jim para ofrecernos misiones secundarias llamando a Angus (relacionado con las motos robadas a los Ángeles).