Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Grand Theft Auto 4: The Lost and Damned, guía completa - Bad Standing

Todos los pasos para superar esta expansión.

Una vez lleguemos al punto en el que se encuentra Jim, se abrirá una secuencia en la que aparecerá de nuevo Ray. El mafioso nos indica dónde se encuentra Brian y nos pide que cesemos en los problemas internos, ya que necesita con asiduidad la llegada de mercancía y las luchas entre los Lost le puede afectar. Una vez terminada la secuencia, cogemos la moto y nos dirigimos al piso franco del perrito faldero de Billy para saldar cuentas pendientes.

Una vez ante el piso del Lost, llamaremos a Terry y Clay para que nos echen una mano. Se colocarán en la puerta trasera para esperar que asustemos a los integrantes del edificio y los hagamos salir. La otra opción, si no tenemos granadas, será entrar por la puerta de atrás en busca de Brian. Una vez dentro, acabamos con los enemigos de la primera planta. Son cinco. Subimos las escaleras y acabamos con los rivales que hay en la zona. Si vamos cortos de vida, en la habitación que hay en la puerta de la derecha de la escalera hay un botiquín.

Una vez hemos acabado con los enemigos nos toparemos con Brian, que nos pide que le dejemos vivir. Ahora podemos escoger eliminarlo o no. Por mí parte, Roma no paga traidores. Balazo en la cabeza y misión cumplida. Ahora nos vamos a ver a Elizabeta, que tiene una misión para nosotros y Mac.