Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
Grand Theft Auto 4: The Lost and Damned, guía completa - Buyer's Market
Todos los pasos para superar esta expansión.
Nos dirigimos a la marca E' del mapa. Liz Torres, otra vieja conocida. Nos contará que nos dirijamos a un sitio a hablar con un posible comprador, aunque puede ser que se tuerza. Antes, esperaremos a un nuevo compañero. Es Niko. Una vez ya sabemos quién vendrá con nosotros, vamos a Brian para buscar la mercancía que deberemos entregar. Cogemos el vehículo y nos dirigimos al punto azul del mapeado. Llegamos al callejón donde está Brian. Hablamos con nuestro compañero de los Lost, molesto por no ser él el encargado de llevar la mercancía.
Ahora toca dirigirse al edificio en el que se está llevando a cabo el traspaso. Una vez lleguemos a nuestro destino. Bajamos de la moto y entramos al edificio por la puerta trasera. El camino es seguir el callejón que hay entre los dos edificios. Damos la vuelta y abrimos la puerta roja. Tenemos que subir al tercer piso. Al lado de la puerta veremos una escopeta automática. Nos hacemos con ella, subimos y esperamos a Niko y Playboy.
Era una trampa y el comprador, un agente de policía. Nuestros compañeros desaparecen y nosotros debemos salir del edificio minado de agentes. Matamos a los cuatro que hay en nuestro piso y entramos en una habitación contigua a nuestra posición. Hay un chaleco. Desde allí matamos a dos agentes que vemos. Bajamos las escaleras matando a los enemigos que salgan a nuestro paso hasta la planta baja. No salimos por delante, sino por la puerta trasera. Cogemos el coche que hay subiendo las escaleras y escapamos. Lo mejor es seguir la carretera arriba, girar a la derecha e intentar escapar por dónde acaba el cerco policial. Una vez terminado,llamaremos a Billy para contar lo que ha pasado. Nos explicará que hay un tal Tom Stubbs que precisa nuestra ayuda.