Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prince of Persia

Prince of Persia

Prince of Persia, guía completa - De la oscuridad a la luz

Te indicamos todos los pasos para detener a Ahriman.

Tras entrar por la puerta, avanza por las distintas plataformas hasta llegar a otra puerta iluminada. Entra y verás otra secuencia, donde tendrás que enfrentarte con el Padre de Elika.

Padre de Elika oscuro: Este combate es algo más duro con respecto a la última vez que te enfrentaste con él, ya que usará ataques de los otros 4 jefes anteriormente derrotados. Simplemente, usa ataques combos y ten cuidado cuando se cubra de corrupción y con los ataques de lanzar la sustancia de color rosa y cuando lanza una mancha a la pantalla, para impedir que le veamos.

Tras ganarle, volverás a observar otra escena y tendrás que luchar contra Ahriman.

Ahriman: En realidad, más que un combate, consiste en huir de sus ataques, avanzando a través del único camino posible. La imagen se verá en blanco y negro. Ahriman nos perseguirá. Sus ataques, básicamente son 2:

-Cuando estés trepando por parras, a veces, verás que hay unos círculos. En realidad, son círculos iluminados. Cuando veas uno, ponte en él, ya que Ahriman atacará con olas de oscuridad y corrupción.

-A veces, golpeará con el puño, pero si avanzamos sin parar, nunca nos dará.

Además, tras sanar la primera zona, para llegar a la segunda, incluso tendrás que evitar caídas, ya que parte de las plataformas, se derrumbarán.

Tendrás que llegar a distintos sellos, para sanar la zona. Tras sanar 2 zonas, para llegar a la última, tendrás que activar las plataformas rojas, para poder alcanzarla. La última zona, en realidad, es la boca del enemigo. Cuando entres, dale a sanar repetidas veces y conseguirás Desbloqueo 24.

Después, verás una escena espectacular y luego, cargarás con ella a cuesta. Sube por la rampa y entra por la puerta. Aparecerán los créditos, pero sigue caminando, ya que el juego no ha terminado. Verás otras escenas y tendrás que destruir 4 árboles iluminados. Llega hasta ellos, destrózalos, verás otro vídeo y vuelve hasta Elika.

Entra por la puerta iluminada de azul. Sigue caminando y rompe el sello que hay en medio de la sala. Irás con una bola iluminada en tus manos. Llévala hasta Elika, para ver el verdadero final del juego. Además, conseguirás Desbloqueo 25 y 26.

Ahora sí, disfruta del final y tras esto, verás los créditos.