Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prince of Persia

Prince of Persia

Prince of Persia, guía completa - Salón del trono

Te indicamos todos los pasos para detener a Ahriman.

Actualizado a

Tras indicarlo como próximo objetivo, tendrás que evitar las distintas trampas de corrupción,correr por la pared, agarrarte a las anillas y demás obstáculos. Como siempre, habla todas las veces que indique el icono, con Elika.

Avanza hasta que salte una escena. A continuación, activa la plataforma amarilla para poder volar y tras esto, saldrá una secuencia y tendrás que luchar con la concubina.

En realidad, vas a luchar con ilusiones. Para esto, primero, salta por encima de la corrupción y ataca a las 2 ilusiones que te saldrá por el camino. Pasa por la puerta que acaba de abrirse y ataca a la ilusión 3. Posteriormente, entra por la puerta izquierda que se abrirá y avanza por los toboganes hasta llegar a la ilusión 4. Atácala y verás una escena.

Tras verla, continúa por el camino que indica la brújula hasta ver otra secuencia donde la Concubina lanzará una especie de corrupción. Sigue por el único camino posible, salvando los distintos saltos y, al final, lucharás con la Concubina.

La Concubina: La táctica a seguir es la misma de siempre. Sobre todo, usa ataques mágicos cuando puedas usarlo, ataques con el guantelete y rechaza sus ataques.

Tras ganarla,tendrás otra escena de vídeo. Aprovecha y vuelve a hablar con Elika, sana la zona y verás otra escena.