Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prince of Persia

Prince of Persia

Prince of Persia, guía completa - Personajes principales

Te indicamos todos los pasos para detener a Ahriman.

En esta ocasión, no tendremos a un único protagonista, sino que el Príncipe, irá acompañado de Elika.

El Príncipe

El protagonista de este juego, es un joven, que a pesar de denominarse Príncipe, es de familia sencilla, que viaja por el mundo, en busca de fortuna.

Ha luchado contra todo tipo de enemigos: ladrones, especies fantásticas… y, a pesar de vivir con intensidad el presente, su vida cambiará, al conocer a Elika.

Elika

Esta chica, nacida en el seno de una familia real, se cruzará con nuestro protagonista. Al principio, creeremos que es una joven normal y corriente, pero pronto, demostrará que tiene una serie de poderes, que nos será útil a lo largo del juego. Gracias a sus poderes, el Príncipe, no podrá morir y nos rescatará de situaciones imposibles de sobrevivir.
Además, será necesaria, para sanar determinados territorio, aparte de ayudarnos a superar obstáculos y en numerosos combates.

Aparte de los protagonistas, aparecerán una serie de enemigos, que cobrarán un enorme peso a lo largo del juego. Esos personajes son: Ahriman o Dios de la Oscuridad, El Rey de Luto, El Alquimista, El Cazador, El Guerrero y La Concubina.

Ahriman o Dios de la Oscuridad

Es el enemigo que tendrás que derrocar al final del juego. Ahriman, está lleno de odio, envidia y ansioso de poder. Está obsesionado con llenar el mundo de corrupción y de oscuridad.

El rey de Luto

Es el padre de Elika, y en muchas ocasiones, tendrás que enfrentarte a él. Poco a poco, ha ido cayendo en la desesperación, tras la muerte de su esposa, y esto hizo, que poco a poco, la Ciudad de la Luz, cayera en manos de la oscuridad, abandonando a su gente.

El alquimista

Se trata de un hombre inteligente, que dedicó su vida a estudiar en la Ciudad de la Luz. Debido a su dedicación a los estudios y, además, su salud iba empeorando cada vez más, buscaba la vida eterna, finalmente cayendo en la oscuridad.

El Cazador

Se trata de un príncipe, que tenía todo lo que quería. Su gran hobby era la caza, pero quería nuevos objetivos y, solamente, Ahriman, podía ofrecérselos.

El Guerrero

Este mastodonte era rey de un pueblo castigado por la violencia. Debido a que no podía frenar la masacre, pidió a Ahriman, que le ayudara. Así se convirtió en el monstruo que es, pero tras conseguir defender a su gente, se dio cuenta, que no podría volver y se convirtió, en un aliado de él.

La Concubina

Esta mujer tenía la habilidad de poder influenciar en las decisiones del Reino, a través de su belleza. Otra mujer, mandó a castigarla, dejándola con marcas de la violencia que recibió. Tras perder su sensualidad, se alió con Ahriman, para poder recuperar sus encantos.