Prince of Persia
Prince of Persia, guía completa - Torre de Ahriman
Te indicamos todos los pasos para detener a Ahriman.
Partiendo desde Puerta de la Ciudad, marca como destino Torre de Ahriman y sigue la brújula. Por el camino, podrás hablar con Elika en repetidas ocasiones.
Avanza hasta llegar a una especie de torre, donde saldrá una nueva escena. Tras ello, sube por la viga que hay en el centro de la sala y sigue todo el camino hasta llegar arriba de la torre.
Por el camino, podrás interactuar con Elika y tendrás que superar un 2º puzzle:
Puzzle 2:
-Los puntos A, B, C y D, son plataformas o zonas de agarres en la pared.
-Las manivelas 1 y 2, que son plataformas y que entre ellas, hay una zona de salto, donde tendrás que recurrir al salto cooperativo, servirán para girar los puntos B y D y conseguir que tengan forma de un reloj marcando las 3 horas.
-Lo indicado con líneas y fechas azules es el camino que tendrás que seguir. Para conseguir el camino, tendrás primero que girar una sola vez, la Manivela 1. Luego, llega a la Manivela 2 y gírala 2 veces. Tras hacerlo, retorna aManivela 1 y sigue el camino indicado de color azul.
Tras superar el puzzle, sigue con el camino posible, activando incluso plataformas azules, gracias al poder que acabas de adquirir, hasta alcanzar el sello, donde nos volveremos a encontrar con El Guerrero.
El Guerrero: La mecánica es la misma de siempre: Acércate al filo del escenario y cuando esté cerca, usa el ataque acrobático, para que ponga al filo y atácale. Luego tendrás que pulsar, repetidas veces, el botón que te indique en pantalla para que caiga por el precipicio. La única diferencia es que está vez, estará, en ocasiones, envuelto de oscuridad y corrupción. Así que tendrás que recurrir a los ataques mágicos de Elika, para poder acercarlo a dicha zona y poder empujarle.
Tras vencerle, sana la zona y recibirás otra escena. Recoge todas las semillas que puedade la zona (hay 45 en total), dialoga de nuevo con Elika varias veces para saber más sobre ella y vamos al siguiente destino.