Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prince of Persia

Prince of Persia

Prince of Persia, guía completa - El caldero

Te indicamos todos los pasos para detener a Ahriman.

Actualizado a

Activa esta zona en el mapa, y partiendo desde donde acabamos de vencer al enemigo Jefe de la zona Puerta del Rey, ve a la puerta con pasarela, realiza un salto cooperativo, para llegar a la columna de enfrente, salta a la parra y descuélgate por la pared hasta aterrizar.

Comprueba con la brújula, y verás que hay que optar por el camino de derecha. Sigue ese camino, donde tendrás que superar unas vigas y otras dificultades y cuando llegues a un cruce, activa la brújula y verás que hay que tomar el camino de la izquierda.

Sigue por ese camino, asciende por las parras oscuras, corre por la pared, avanza por las grietas, y vuelve a correr por la pared para alcanzar la plataforma.

A continuación, sigue todo el camino posible, hasta llegar a una especie de cruce. Si vuelves a activar la brújula, verás que hay que tirar por el camino de la izquierda (es una especie de puerta).

Al entrar, Elika dirá: El terreno fértil está en esa meseta…

Aprovecha el momento, para volver a hablar con Elika, varias veces. Si has seguido el consejo de hablar con Elika, las veces que se ha citado en la guía, habrás conseguido Desbloqueo 8.

Sube por las parras y habrá otro vídeo, donde el Alquimista, nos está cerrando el camino de salida. No te preocupes por ello, ya que podremos salir más tarde sin problemas.

Continúa por el camino posible, atravesando los distintos obstáculos que hay por el camino, algunos nuevos como los toboganes (si alguna vez, te pierdes, usa la brújula) hasta llegar al sello. A lo largo del camino, observarás que cada vez más, va cerrando el camino, pero comenté anteriormente, no te preocupes.

Al llegar al sello, saltará otra escena y tendremos que luchar contra este Jefe de Zona.

El Alquimista: este Jefe tampoco es difícil de eliminar. Usa únicamente ataques mágicos de Elika (no uses ataques acrobáticos, del botón A), cuando esté cerca nuestra, para poder conseguir Desbloqueo 9.

Tras vencerle, sana la zona y habla con ella. Ahora, puedes dedicarte a recoger las 45 semillas de esta zona o seguir con la historia.

Es recomendable, haber conseguido, al menos ya 60 semillas de luz, para conseguir un poder para Elika. Si no lo has conseguido, recopila 60 semillas de luz. Si te falta alguna semilla, puedes teletransportarte a la zona anterior, para recopilar dicha cantidad.

Al conseguir esa cantidad, ve al mapa y teletranspórtate al Templo. Aparecerá un vídeo explicativo, donde nos deja la posibilidad de activar 1 de los 4 poderes. Yo opté por la de color verde (Aliento de Ormazd).

Usa el teletransporte verde y salta a la plataforma, pulsando el botón que te indica para activarlo y poder correr por dicha pared.

Vuelve a hablar con Elika varias veces, y posteriormente, corre por la pared, activa la plataforma… así hasta llegar arriba y entrar por la puerta iluminada. Verás un vídeo donde aparecerá de nuevo el padre de Elika.

Vuelve a conversar con Elika, para que salte Desbloqueo 10.

Vuelve a hablar y el siguiente destino es la Caverna (El tercero por la izquierda, al lado de la zona El Caldero).