Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prince of Persia

Prince of Persia

Prince of Persia, guía completa - Puerta de la ciudad

Te indicamos todos los pasos para detener a Ahriman.

Actualizado a

Teletranspórtate a Caverna. Marca, como destino, la Puerta de la Ciudad y activa la brújula para ver el camino a seguir.

Tras superar 1 serie de columnas, toboganes y escaladas, llegarás a la zona. Vuelve a hablar con Elika, supera 2 toboganes y vuelve a conversarcon ella.

Salta al siguiente tobogán, para alcanzar el sello, pero se romperá la plataforma y tendrás que seguir otro camino alternativo.

Tendrás que escalar por unas parras. Tras ello, apreciarás que el lugar se está yendo abajo. Vuelve a charlar con Elika para conocer más sobre Ahriman y El Guerrero (nuestro próximo rival).

Continúa por el único sendero posible hasta llegar donde está el próximo Jefe y observarás otro vídeo.

El Guerrero: Este Jefe de zona, es perfecto para conseguir los Desbloqueos 12, 13 y 14.

Para vencerle tendremos que ponernos cerca del precipicio, y cuando esté cerca de nosotros, dale al botón A o botón de acrobacias, para ponernos a su espalda, y, a continuación, atácale con la espada, para que caiga por el precipicio y sea eliminado. Antes de que caiga, tendremos que pulsar repetidas veces, el botón que nos indica en pantalla, ya que de lo contrario, no caerá.

Tras vencerle, habla con Elika y sana la zona y otra escena mirarás. Consigue todas las semillas de luz, ya que necesitamos 170 semillas, para poder continuar.

Teletranspórtate al Templo y verás un vídeo. Lucharás con el padre de Elika de nuevo, ya que cada vez más, estará hundido en la oscuridad.

Padre de Elika: Simplemente, ataca con combos y rechaza su ataque.

Tras derrotarle, saldrá un vídeo y huirá. Habla varias veces con Elika y tendrás que escoger otro poder.

Escoge el de la plataforma roja (Paso de Ormazd) y teletranspórtate.

Corre por la pared, activa las plataformas, para saltar de un lugar a otro y, entra por la puerta iluminada. Verás otra escena. Después, teletranspórtate a Puerta del Rey.

Marca como próximo destino, El templo del Sol.