Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prince of Persia

Prince of Persia

Prince of Persia, guía completa - Los salones de palacio

Te indicamos todos los pasos para detener a Ahriman.

Actualizado a

Señala como destino este lugar y sigue a la brújula para llegar hasta allí. Si partes desde el salón del trono, como indiqué anteriormente, solamente tendrás que activar la plataforma amarilla para llegar al portón de este sitio.

Al llegar, apreciarás otra escena y, luego, sigue la brújula, superando plataformas azules y amarillas. Tras golpear distintas ilusiones, lucharás con la verdadera concubina. La táctica, es la misma que la de anteriores combates.

Tras esto, aparecerá otra escena (habla también con Elika) y sigue el camino de plataformas amarillas y azules, hasta ver otra secuencia y volverás a enfrentarte contra la concubina.

La concubina: Sigue los mismos consejos que expuse en anteriores combates contra ella. Simplemente, recordar, que cuando se cubra de oscuridad, ataca con el guantelete (algunas veces, puedes usar ataques mágicos). Usa los combos y cuidado con una especie de sustancia rosa que expulsa en ocasiones, ya que si nos da, cambia los controles de movimientos, no de ataques.

Tras vencerla,mira la escena y prosigue con el camino.

Avanza a través de las plataformas y verás otro vídeo donde habrá réplicas de Elika. Si te limitas a golpearlas, verás que siempre reaparecerán 3. Por ello, lánzate por el precipicio, para que te salve la original. Tras esto, lucharás contra la Concubina por última vez.

La concubina: La forma de vencerla es igual que en los combates anteriores con ella.

Tras derrocarla, conseguirás Desbloqueo 21 y 22.

Sigue la escena, donde además, recibirás las 25 semillas del lugar, comunícate con Elika repetidas veces y huye del lugar, activando la plataforma amarilla, para poder volar.