Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prince of Persia

Prince of Persia

Prince of Persia, guía completa - Molinos

Te indicamos todos los pasos para detener a Ahriman.

Actualizado a

Sorteo los distintos obstáculos del camino, saltos, trampas de corrupción, correr por la pared…

Más adelante, saldrá una escena. Tras la escena, sigue por el camino que indica la brújula, evitando los dificultosos saltos y demás obstáculos que te encontrarás por el camino y avanzando mediante el uso de las plataformas rojas, hasta llegar a una zona donde Elika te comenta: Las plataformas de poder están detrás de esos engranajes.

Estarás ante el puzzle 3.

Puzzle 3:

Tenemos 2 manivelas. El de la izquierda, es para elegir el ritmo de giro, mientras que el de la derecha, es para girar las ruedas o engranajes.

Para superarlo, primero girad la manivela de la derecha, y de los 2 círculos de la pared, haced que el hueco del círculo chico (el de la izquierda), esté situado como si fuera las 7 horas Luego, ve a la manivela de la izquierda, y si te fijas en los dibujos de arriba, tienes que poner en el lado izquierdo, que no se vea ningún dibujo, y en el otro lado, que se vea una luna roja. Vuelve a la manivela de la derecha y haz que el hueco del círculo grande (el de la derecha), esté situado como si fuera las 5.

Vuelve a la manivela de la izquierda, y pon que se vea, en ambos lados, lunas azules.

Retorna a la manivela de la derecha, y sitúa los huecos, en ambos lados, donde están plataformas rojas.

Habla con Elikay sigue por las plataformas rojas, hasta llegar a otro puzzle.

Esta vez, la mecánica es igual que antes, pero con 3 ruedas. Lo que tienes que conseguir es poner los 3 huecos, en la parte superior (como si indicara las 12 horas) y luego poner, para los 3, las lunas azules y girar hasta que el hueco, llegue a las plataformas rojas.

Una vez superado el puzzle, sigue avanzando hasta llegar al Cazador.

El cazador: La mecánica es la misma que en combate anteriores. A veces, en pantalla, te indica una táctica a seguir. Síguela y será fácil de vencer.

Tras ganar, sana la zona y verás otra escena. Puedes buscar las semillas de la zona o ir al siguiente destino: Torre de los Mártires.