Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. Brawl, guía completa - Eventos - 11 a 15

Acaba con el enigmático emisario subespacial con nuestra guía.

Actualizado a

Con los Ice Climbers tenemos que derrotar por orden a los Yoshis que vayan apareciendo. La secuencia es la siguiente: Rojo, Rosa, Amarillo, Verde, Cian y Azul. Es fácil superar esta fase si nos situamos en el mástil más alto donde aparecen los Yoshis.

Evento 12: Ovosiesta

Evento de chiste. Tenemos que convertir en huevos a nuestros enemigos usando a Yoshi. Basta con comérnoslos. Si tardas más de cinco segundo en terminar esto es que lo tuyo no son las consolas.

Evento 13: En el punto de mira

Somos Kirby y nos enfrentamos a tres Warios inmortales. No, tranquilos, es más fácil de los que parece, aunque no hay que confiarse. Basta con recolectar las tres piezas de dragón que aparecerán en el escenario. Una vez lo hayamos hecho, la pantalla se transformará en un inmenso punto de mira para acabar con nuestros rivales. Quizás haya que recolectar las piezas un par de veces.

Evento 14: Pikmin florecientes

El objetivo de este evento es bastante ñoño. Olimar tiene que proteger a sus seis pikmin hasta que las flores del escenario se abran. Si perdemos a alguno durante el combate habrá que darle la vida otra vez.