Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. Brawl, guía completa - Eventos - 26 a 30

Acaba con el enigmático emisario subespacial con nuestra guía.

Actualizado a

Tenemos que vencer a tres Olimar con Ness. Es bastante facilón aunque no estaría de más alargar el final del combate para disfrutar de uno de los escenarios más cachondos del juego.

Evento 27: Escabechina trimonstruosa

Aquí hay que remangarse la camisa. Bowser, Charizard y Donkey Kong son tres enemigos muy poderosos que nos pueden mandar a hacer puñetas en un santiamén. Controlamos a R.O.B., que no es un dechado de virtudes precisamente, y mi consejo es que eliminemos por orden a Charizard, luego al mono y, por último, al lagarto fuerte pero torpe. ¡Ánimo!

Evento 28: Otoño prematuro

Si el inventor de la palabra ñoño levantara la cabeza y viese este evento sería el hombre más feliz de la galaxia. Utilizando a Peach (¡cómo no!) tenemos que golpear las hojas del árbol de la derecha hasta que se vuelvan rojas. En efecto, Olimar anda por ahí, pero no estorba mucho.

Evento 29: Los cuatro semifantásticos

Combate clásico. Tras elegir al personaje que elijamos, recomiendo uno que manejemos medianamente bien, tenemos que cepillarnos a Ness, Jigglypuff, Luigi y el Capitán Falcon. El escenario es realmente bonito, la verdad.

Evento 30: Sonic Boom

Usando la mítica mascota de SEGA, tenemos que vencer en Green Hill Zone a otros quince Sonics. Al igual que el resto de eventos similares, los rivales no tienen suficiente empaque para hacernoslo pasar mal.