Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. Brawl, guía completa - El emisario subespacial - 21 a 25

Acaba con el enigmático emisario subespacial con nuestra guía.

Actualizado a

Uno de los personaje más poderosos del juego, Ice Climbers es el más idóneo para completar con éxito esta misión.

Tenemos que escalar el monte nevado, que se divide en cuatro zonas. En la primera conseguiremos un objeto. En la segunda, dos, y en la tercera, cuatro, repartidos en dos puertas secretas. Hay que tener cuidado, más que con los enemigos, con los suelos resbaladizos que nos pueden mandar al vacío.

Por último, participaremos en uno de los mejores combates del juego. Meta Knight vs Lucario. Elijamos a quien elijamos, el Pokemon se unirá a nosotros.

22- El Cañón

El equipo de Mario tendrá que vencer a todos los enemigos que salgan a nuestro paso. Corto, que no fácil.

23- Interior del Hal Abarda

Tenemos a nuestra disposición al legendario Solid Snake. Esta fase no tiene mucha historia, sólo tenemos que tirar para adelante machacando a quien se nos ponga farruco.

En la segunda zona hay una puerta secreta, al igual que en la tercera. En la cuarta nos fajaremos con varios enemigos y en la quinta tendremos que pulsar los botones para que se enciendan las luces. También hay un objeto.

Por último, en la sexta nos encontraremos que la salida está tapada por seis muros azules. La solución al problema es terminar con la vida de los seis enemigos de la misma habitación. ¿Muy fácil, no?

Ahora sólo queda un pequeño detalle. Bueno, dos. Se trata de Peach y de Zelda, poca cosa para nuestro soldado.

24- Exterior del Hal Abarda

Esta fase puede ser un poco desquiciante por el mero hecho de manejar a Peach. De hecho, todo lo que tenga que ver con este personaje en este juego puede exasperar a más de uno. Si queréis mi consejo, usad mejor a Sheik. Luego no digáis que no es avisé.

En la primera parte tenemos que ir saltando por las alas de la nave. (Esperemos que Peach sufra una muerte lenta y dolorosa). Luego, en la segunda zona, habrá que estar atentos porque hay, nada más y nada menos, que un total de cinco objetos.

La siguiente zona la pasamos rápidamente y en la cuarta, donde hay tres premios más, nos cargamos a quien se ponga por delante para abrirnos camino hasta la meta.

25- Puente del Hal Abarda

Tenemos que combatir al poderoso Duon con el grupo formado por Falco, Fox, Lucario, Peach, Sheik y Snake.

Nuestro enemigo es en realidad dos en uno. La parte azul usa una espada y la rosa unos cañones. Personalmente creo que es más complicado Galleon pero tampoco hay que confiarse.