Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. Brawl, guía completa - El emisario subespacial - 16 a 20

Acaba con el enigmático emisario subespacial con nuestra guía.

Actualizado a

Combatimos nuevamente a Galleon aunque esta vez con Lucas y los Pokemon. El poder mágico de Lucas es vital en esta batalla.

17- Zona Silvestre (2ª parte)

Fase muy sencilla. Otra vez con el grupo de Mario y nada más que tenemos que seguir caminando hacia la derecha. Existen dos partes. En la primera encontraremos una puerta oculta con dos premios y en la segunda un trofeo para nuestra colección.

18- La Ribera

(Aquí podemos conseguir a Jigglypuff una vez que hayamos acabado la aventura Emisario Subespacial)

Comienza a complicarse un poco la cosa. Volvemos a controlar a Fox y a Diddy Kong. En las tres primeras zonas veremos cómo el nivel de dificultad ha subido en cuanto a obstáculos y enemigos. No os olvidéis de recoger un objeto al principio, y otro además de una puerta secreta en la segunda parte.

Ahora, con Falco en el equipo, nos las tendremos que ver con un Diddy gigante bastante puñetero. Cuidado con sus golpes altos que nos pueden mandar fuera a la primera.

Vencer a este jefe no supone el fin de nuestros problemas. Continuamos con sumo cuidado de no caer al vacío y recogemos otro objeto en la tercera zona y traspasar una puerta secreta con premios en la cuarta.

Poco antes del final, en la quinta parte, hay que ser muy precavidos con los espinos que salen del fondo del mar. Son rápidos y nos pueden hacer mucho daño tan cerca de la meta.

19- Centro de Investigación (2ª Parte)

Volvemos con Pikachu y Samus para una de las fases más largas y complejas del juego.

La primera parte de ésta es un poco costosa teniendo en cuenta que cambiando la orografía de la misma pulsando los botones. Tenemos que encontrar la forma de abrirnos camino. Por cierto, hay una puerta secreta con dos objetos valiosos dentro.

Seguimos hacia delante hasta llegar a un escenario de pelea. Se trata de vencer a dos Samus oscuros para conseguir la archiconocida armadura de esta rubia intergaláctica.

Una vez dentro del traje seguimos avanzando hasta una gran habitación con ascensores monorraíles. Hay una puerta secreta arriba a la izquierda pero poco más. La clave está en ir saltando de ascensor en ascensor antes de que el rail se acabe.

Ahora estamos en una habitación con una puerta roja cerrada y dos teletransportadores. Cogemos el que está abajo. Ahora vencemos a varios enemigos y usamos el que acaba de aparecer.

Seguimos así hasta llegar a la habitación de la puerta roja de nuevo para pulsar un botón para abrirla. Ahora volvemos sobre nuestros pasos para volver a esa misma habitación y cruzar la puerta. Entramos en un pasillo donde hay un objeto y cruzamos la puerta de la derecha para ajustarle las cuentas a un viejo conocido de Samus: Ridley.

En efecto, el pirata de los Metroid nos espera con las mismas malas pulgas de siempre. Los ataques más usuales del pajarraco este son los basados en la potencia de su cuerpo y su cola. En realidad, Pikachu es mejor opción que Samus ya que es más ágil y pequeño, y además posee el siempre recurrente ataque del relámpago descendiente.

20- Exteriores de las Ruinas Antiguas

Fase corta pero intensa. En la primera parte hay dos puertas secretas con varios objetos. Pero atentos, en la primera tendremos que coger al vuelo uno que cae. Si se nos pierde no pasa nada, salimos y entramos de nuevo.