Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. Brawl, guía completa - Eventos - 36 a 41

Acaba con el enigmático emisario subespacial con nuestra guía.

Actualizado a

Al fin controlamos a Solid Snake aunque para muchos sea una decepción. De hecho, tendremos que emplearnos a fondo para sacar a patadas de Shadow Moses a Samus, Wolf y al Capitan Falcon.

Evento 37: La nave pirata

Un pestiño de evento. Más que nada porque tenemos que esperar con Toon Link a que el tornado nos engulla para lanzar por los aires a los dos Yoshis que tenemos por rivales. Hace falta más paciencia que pericia.

Evento 38: El cazador cazado

Vencer a Fox y a Falco siempre es tarea complicada pero quizás menos utilizando a un personaje tan formidable como Wolf.

Evento 39: Combate All-Star Brawl

Otro combate múltiple que requerirá de nuestras mejores técnicas para salir victoriosos. Controlamos al personaje que queramos y nos enfrentaremos a otros ocho debutantes en este Super Smash Bros Brawl. Esta vez son el Rey Dedede, R.O.B., Toon Link, Solid Snake, Wolf, Sonic, Ike, y Lucario.

Evento 40: La batalla final

Elegimos un personaje que nos convenza para vencer y luchamos contra Bowser, el Rey Dedede y Ganondorf, también conocimos como el Equipo Lentorro. Lo dicho, un personaje ágil y potente (Lucario o Samus, por ejemplo, será suficiente para quitar de en medio a estos tres patanes.

Evento 41: La batalla definitiva

Como buena prueba final, tiene un punto de dificultad perfecto para salir por la puerta grande de estos eventos. Con quien queramos, nos enfrentamos a tres héroes atemporales de la historia de los videojuegos. Mario, Sonic y Solid Snake. Hay que tener cuidado porque nuestros enemigos no se cortarán un pelo. Especialmente es peligroso es Mario pues se ha atiborrado de champiñones y está en su versión gigantoide, por lo que un simple puñetazo hacia arriba nos puede mandar a Cuenca. Un personaje perfecto para este combate es Ice Climbers.