Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. Brawl, guía completa - El emisario subespacial - 26 a 32

Acaba con el enigmático emisario subespacial con nuestra guía.

Actualizado a

Sólo tenemos que seguir adelante con Pikachu o Samus. Este escenario se divide en cuatro partes. En todas hay enemigos variados y objetos pero es en la tres, donde existen dos puertas secretas, donde hay que estar más atentos.

27- La Fábrica de Bombas Subespaciales (2ª Parte)

El grupo de Donkey tiene por delante una intensa fase plagada de enemigos y de obstáculos. Las tres primeras zonas tienen varios objetos que recoger y una puerta secreta en la primera y la segunda. Tendremos que batir a un número enorme de enemigos sobre una plataforma para seguir avanzando.

Una vez en la cuarta, continuamos nuestro camino recogiendo cuantos trofeos podamos hasta llegar a la quinta, donde nos espera otra plataforma que baja asediada por multitud de pinchos y enemigos.

Por último, como viene siendo habitual en este tipo de fases, cuando nos escapamos en el Blue Falcon, Meta Ridley no viene a amargar la tarde.

Es casi igual que antes solo que más poderoso (entonces no es igual, ¿no?) Sus ataques son más potentes y no sólo puede hacernos daño a nosotros, sino también a la nave para desestabilizarnos y hacernos caer. Cuidado además con la energía que nos lanza. Por si fuera poco, únicamente tenemos dos minutos para mandar al otro barrio al bicho este de una vez por todas. Al igual que la otra vez, os recomiendo que utilicéis a Pikachu.

28- Entrada al Subespacio

Sólo hay que combatir un poco para que logremos entrar en el enigmático Subespacio.

29- Subespacio

En las dos siguientes fases nuestro objetivo es recuperar los trofeos en los que se han convertido los personajes. Por ello, me limitaré a indicar en qué pantalla están.

Manejamos a los añorados Rey Dedede, Luigi y Ness.

Primer cuarto: Samus

Segundo: Lucas. Además hay una puerta secreta con varios objetos de valor.

Tercero: Ike, Marth y Donkey Kong. También están el Entrenador Pokemon y Pikachu en una puerta secreta, y en otra, Fox.

Cuarto: Mr. Game & Watch.

Quinto: Diddy Kong y Capitán Falcon

Sexto: Mario

Ahora tenemos que vencer a Bowser usando al Rey Dedede. Después de eso, el lagarto se unirá a nosotros.

30- Subespacio (2ª Parte)

Ahora somos el gran Kirby y los trofeos están en los siguientes cuartos:

Primero: Zelda y Meta Knight.

Segundo: Link, Yoshi y Lucario.

Tercero: Ice Climbers, Snake y Wario.

31- El Gran Laberinto

Bien. Antes que nada, tranquilidad. El gran laberinto es, como su nombre indica, un auténtico quebradero de cabeza pero nada que no hayamos hecho antes. Afortunadamente contamos con muchos puntos de guardado que además nos permiten ver el mapa, algo fundamental para alcanzar el éxito de nuestra empresa.

Nuestro objetivo es derrotar a todos, TODOS, los personajes del juego. Jefes como Galleon o Ridley incluidos.

El gran laberinto está compuesto por multitud de escenarios conectados por diversas puertas. Muchas de ellas nos llevarán directamente a nuestros rivales que es, en definitiva, lo que tenemos que hacer. En el mapa están representadas por un careto parpadeante y cuando vayas a por ellas, las reconocerás por soltar un humillo sospechoso.

Una vez vencidos todos los enemigos, repito lo de TODOS, tenemos que entrar en un cuarto especial en el que las estatuas de los luchadores nos cerrarán el paso si no hemos acabado con ellos. Si hemos vencido, entraremos para enfrentarnos con el auténtico villano del juego: Tabuu.

32- Tabuu

No os voy a engañar, Tabuu es el enemigo más poderoso de todo el juego. Antes que recomendaros éste o aquél personaje, os diría que eligierais con quien más cómodos os sintáis. No olvidéis que ahora podéis contar con Sonic.

Tabuu posee gran cantidad de ataques, a cual más poderosos. Desde físicos hasta energéticos. No hay que lanzarse a darle mamporros así como así. Tan importante como atacar es defender y mucho más contra este villano.

Cuando finalmente acabemos con él no podemos olvidarnos de jugar de nuevo las fases del bosque, las ruinas y la ribera, para conseguir a Toon Link, Wolf y Jigglypuff respectivamente. Tampoco estaría de más echar un vistazo a los objetos y trofeos que nos hemos dejado atrás para conseguirlos.

Por cierto, las banderas verdes que aparecen en el mapa una vez completado el modo aventura indican los lugares que no hemos completado al 100%.