Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl, guía completa - El emisario subespacial - 11 a 15
Acaba con el enigmático emisario subespacial con nuestra guía.
Esta fase comienza con mucha marcha. Primero tenemos que vencer a Peach oscura manejando a Pit y a Mario. Luego, serán Link y Yoshi nuestros contrincantes.
Una vez unidos Kirby, Pit, Mario, Link y Yoshi, seguiremos avanzando.
Este escenario se divide en cuatro partes, todas más o menos iguales, en las que los enemigos son cada vez más fuertes pero tampoco como para echarse a llorar.
En todas hay un objeto, excepto la cuarta, en la que hay dos. Además, en la tercera encontraremos dos puertas secretas con sus consiguientes premios.
12- El Sendero hacia las Ruinas
¡Al fin una fase algo más cortita que las demás! Manejamos a Lucas y al Entrenador de Pokemon.
En la primera parte tenemos que ir saltando sobre plataformas y recolectando dos objetos valiosos. También hay una puerta secreta bajo unos bloques que tendremos que destruir.
Luego, en la segunda, nos haremos con tres objetos más. Por cierto, para ir esquivando las llamaradas tenemos que pulsar los botones rosados.
Por último, a las puertas de las ruinas, nos enfrentaremos con el poderoso Wario. Es lento pero sabe lo que es la fuerza. No obstante, no debe de ser complicado acabar con él.
13- La cueva
Volvemos a utilizar el grupo de Mario, Yoshi, Pit, Link y Kirby. En esta fase nos encontraremos con muchas plataformas y fosos sin fondo así que no sería mala ideausar a este último.
En la primera parte hay una puerta secreta con dos objetos y otros más adelante.
Debemos tener cuidado con los gases que nos restan vida. Los pararemos momentáneamente pulsado los botones rosas. Poco más que decir. Sólo que hay una puerta oculta con trofeos que conseguir.
14- Las Ruinas
(Aquí podemos conseguir a Wolf una vez que hayamos acabado la aventura Emisario Subespacial)
Esta fase puede causarle problemas a más de uno. Hay gran cantidad de enemigos y seguramente en alguna que otra ocasión caeremos al vacío.
En la primera parte de la fase sólo hay que seguir avanzando hacia la derecha. Encontraremos un objeto y hay que tener mucho cuidado con las bolas de pinchos indestructibles. También no dejan de aparecer enemigos así que tendremos que emplear a fondo bien a Lucas bien al Entrenador de Pokemon.
La siguiente zona es más difícil. Hay más objetos a lo largo del escenario y una puerta secreta con dos premios más dentro. Hay una parte en la que descendemos verticalmente. Cuidado con los pinchos y con la puerta de abajo pues si nos equivocamos caeremos al vacío. El botón de la izquierda y el del centro no sirven para nada, dadle al de la derecha y acto seguido pulsad arriba para entrar por la puerta.
La siguiente zona es generosa en cuanto a objetos ya que además de los dos que encontraremos, existe la posibilidad de entrar por otra puerta secreta con otros tantos premios.
Por último, para cerrar esta fase, nos enfrentaremos al poderoso Charizard. Es preferible controlar a los Pokemons contra este dragón.
15- Zona Silvestre
Controlamos de nuevo al poderoso grupo de Ike, Marth y Meta Knight.
En la primera parte hay dos objetos y una puerta secreta con otros dos. Lo mismo ocurre en la segunda, donde hay un objeto y tres dentro de otra puerta secreta. En la tercera hay otro premio. El desarrollo de esta fase no es especialmente complicado, sobre todo teniendo en cuenta el potencial de nuestros muchachos. Sin embargo, no todo iba a ser tan fácil. Nos espera el poderoso Galleon.
Galleon se puede transformar en tanque y sus ataques son devastadores. Mi consejo es que uséis primero a Meta Knight quien es más efectivo ya que puede abordar por alto al gigantón este.