Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. Brawl, guía completa - El emisario subespacial - 6 a 10

Acaba con el enigmático emisario subespacial con nuestra guía.

Actualizado a

Esta será, hasta el momento, la fase más ardua de completar. Manejamos el tándem Diddy Kong-Fox y nuestro primer rival será, ni más ni menos, que el jefe Rayquaza.

Este Pokemon tiene varios ataques que lo hacen muy peligroso. No obstante, tenemos las de ganar pues únicamente debemos golpearle en cualquier parte del cuerpo. Rayquaza contragolpea, salta e irrumpe desde el suelo para machacarnos. Usando bien nuestra defensa y acertando con nuestros golpes no tardará en sucumbir.

Después de destruir a la serpiente verde toca llegar a la meta. El Lago se divide en cinco zonas. En la primera encontramos un objeto y además comprobamos que las puertas son de distinto color y que su uso varía el resultado de nuestro avance. Primero nos metemos por la puerta dorada y destrozamos unos bloques de piedra. Volvemos por la puerta y esta vez entramos por la azul, cuyo camino está liberado.

Ahora hay tres caminos. Aparte de coger el objeto, el orden de puertas ha de ser el siguiente: Dorada, Azul y Roja.

En la tercera zona no nos tenemos que preocupar más que de derrotar a nuestros enemigos y seguir hacia delante.

En lo referente a la cuarta, mientras vencemos a varios enemigos, tendremos que estar atentos a otro objeto así como a una puerta secreta.

Por fin llegamos al final tras recorrer la cuarta y última zona.

7- El Zoo en Ruinas

Es el turno de Lucas, Ness y el Entrenador de Pokemon. Primero manejamos a Lucas en una carrera frenética ante dos gigantes de piedra. Luego aparece Ness y nos enfrentamos al jefe Porky.

Éste es el enemigo más difícil al que nos hemos enfrentado hasta el momento. Basa sus ataques en las cuchillas que tiene por extremidades, en las bolas de electricidad que lanza y en el temible rayo láser con el que barre el escenario. Es complicado pero Lucas y Ness tienen poder suficiente como para destruirlo sin pasar demasiados apuros.

Tras vencer al jefe y perder a Ness, se une el Entrenador de Pokemon. Cruzamos la primera zona y en la segunda recogemos un objeto.

En la tercera hay que estar más atentos para que no se nos pasen dos objetos más así como una puerta secreta que alberga otros tantos premios más.

8- La Fortaleza

Empezamos este escenario con Marth. Es un terreno accidentado y con muchos enemigos pero ninguno es un rival de verdad para nuestra espada. En la primera zona podemos recoger hasta tres objetos.

Las dos próximas zonas, la segunda y la tercera, donde hay otro objeto, discurren en el exterior del castillo.

Ahora podemos manejar también al gran Meta Knight. En esta zona tenemos que tener cuidado con el daño que nos pueden ocasionar los vagones y también hay que procurar no pasarse una puerta secreta con dos jugosos objetos.

Finalmente, el bueno de Ike también se une a la fiesta y, tras derrotar a varios enemigos más, completaremos este escenario.

9- El Bosque

(Aquí podemos conseguir a Toon Link una vez que hayamos acabado la aventura Emisario Subespacial)

Controlamos a Link y a Yoshi en este escenario no muy difícil pero sí cargado de trofeos. En la primera zona es fácil encontrar dos objetos y luego otros dos dentro de una puerta secreta.

La segunda parte es también muy generosa con nosotros pues nos podemos hacer con cuatro trofeos más repartidos a lo largo de la misma.

Por último, antes de que se acabe la fase, podemos conseguir otros dos objetos.

10- Centro de Investigación

Esta fase puede que se le enquiste a más de uno pero con un mínimo de experiencia en esta clase de puzzles no habrá problemas.

Controlamos a una de las mejores parejas del juego, Pikachu y Samus Zero, y nuestra meta es traspasar las distintas zonas infranqueables que encontramos en nuestro camino.

Las tres primeras partes no tienen ningún problema y sólo es reseñable el objeto que encontramos en la segunda.