Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hotel Dusk : Room 215

Hotel Dusk : Room 215

Hotel Dusk : Room 215, guía completa - 8:00

Averigua qué secretos esconde el misterioso hotel.

Ya de día, Kyle se despertará por el sonido del teléfono y lo cogerá. Será Rachel.

Tras hablar con ella alguien llamará a la puerta. Se tratará de Jeff Damon, el cual se disculpará por todo lo ocurrido y se despedirá de ti, no sin antes entregarte una carta de despedida que Summer te ha escrito (tranquilo, que es suya, no se la robado a nadie ja, ja).

Tras leerla aparecerás en el pasillo.

A partir de ahora y hasta el final del juego (que ya está próximo) te irás despidiendo de todos los personajes que has conocido en el Hotel Dusk. La verdad es que da incluso un poco de pena despedirse de unos personajes con los que has pasado tantas horas y has compartido tantas experiencias, pero bueno, así es la vida.

Así pues, cruza el pasillo y te acabarás topando con Helen Parker, de la cual también te despedirás. Dirígete ahora a la terraza.

Allí encontrarás a Iris. Habla con ella y despídete también. Tras despedirte sal de la azotea y dirígete al primer piso.

En el pasillo central encontrarás a Melissa y a su padre, que también se marcharán y se despedirán de ti.

Ve ahora al vestíbulo, allí encontrarás a Louie, que te dirá que Mila sigue en el cuarto de Rosa agotada y que no te olvides de pasarte por allí antes de irte. Hazle caso y dirígete al cuarto de Rosa. Al llegar a la puerta oirás a Mila y a Rosa hablar.

Tras decidir que es mejor no molestar vuelve al vestíbulo y cuéntaselo a Louie y despídete de él. Ve a recepción.

Una vez allí dirígete al mostrador y habla con Smith para entregarle las llaves de tu habitación y despedirte.

Ahora ya sólo queda una cosa por hacer: tira del pomo de de la puerta principal para salir del Hotel Dusk.

Una vez fuera, Mila aparecerá por detrás justo antes de que Kyle se monte en su coche.

Le pedirá a Kyle de ir con él. Después de pensárselo Kyle aceptará y ambos se montarán en el coche. Justo antes de arrancar, Kyle se quedará mirando fijamente el Hotel Dusk, pensando en todas la cosas que le han ocurrido dentro de él. Finalmente, el coche arrancará y Kyle y Mila se perderán en el horizonte, dando así por acabado el juego.

¡Pero no creas que la cosa se acaba ahí! Justo después de los créditos podrás ver una escena especial. Eso si, sólo podrás verla si durante el juego no te han echado ninguna vez del hotel o, en el caso de que lo hayan hecho, no elegir la opción 'Volver a intentarlo' y elegir la opción 'Volver a la pantalla del título', de esa manera no contará como que te han echado del hotel.

Os hayáis enterado del argumente del juego o no, no me podréis negar que el juego es la prueba evidente de las que cosas que le pueden llegar a pasar a uno en una noche, ¿verdad? Espero no verme nunca involucrado en un 'marrón' de estas características. Aunque ahora que lo pienso… quizá tendría su punto y todo… je, je.

En fin, eso es todo por mi parte.

¡Hasta otra!