Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hotel Dusk : Room 215

Hotel Dusk : Room 215

Hotel Dusk : Room 215, guía completa - 00:20

Averigua qué secretos esconde el misterioso hotel.

Actualizado a

Dirígete al cuarto de Rosa y habla con ella.

Durante la conversación la convencerás para que te abra la puerta de la 'habitación especial' (la 111) con tal de encontrar el cuadro que falta. En cuanto puedas sal de la habitación. Mila te acompañará.

Dirígete con ella al primer piso y después vuelve a bajar a la planta baja por las otras escaleras para llegar hasta el vestíbulo. Si vas directamente al vestíbulo desde el pasillo de derecho Smith te pillará y te echará del hotel.

Una vez hayas llegado al vestíbulo, ve y abre la puerta de la habitación 111.

Una vez dentro deja a Mila con Rosa y ve a la otra sala. Allí encontrarás el último que falta al lado de la cama. El cuadro tiene la letra 'J' justo al lado de la única manzana que hay en el cuadro. Ahora que ya tienes las cinco letras toca darles sentido. Deberás tocar las letras en orden para formar la palabra secreta, que no es otra que 'JENNY'. Una vez lo hayas averiguado, vuelve con Rosa y Mila.

Al volver a reunirte con ella verás a Mila tirada en el suelo y sin sentido. Para ayudarla, deberás cerrar la tapa de la consola para poder acercar la cara de Kyle a la de Mila y hacerle un Hipotético boca a boca, y digo hipotético porque no se ve nada de nada.

Al hacerlo correctamente Mila se despertará y… ¡empezará a hablar!

Durante la conversación le harás muchas preguntas pero estará tan confundida que no te podrá responder la mayoría de ellas, así que Rosa se la volverá a llevar a su cuarto para que descanse. Sal tú también de la habitación.

En el vestíbulo te encontrarás con Woodward y hablarás con él sobre Mila y su estancia en el hospital en el que el propio Woodward trabaja:

'¿Conocía a Mila?'

'¿Lo sabe su familia?'

Tras la conversación descubrirás que el motivo de que Mila esté en este estado tan raro es porque se acaba de despertar de un como de diez años. Además, te dirá que un tipo llamada Kyle Hyde fue a visitarla, posiblemente Bradley…

Tras marcharse Woodward tu busca sonará así que ya sabes lo que toca.