Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hotel Dusk : Room 215

Hotel Dusk : Room 215

Hotel Dusk : Room 215, guía completa - 00:00

Averigua qué secretos esconde el misterioso hotel.

Actualizado a

00:00

Nada más moverte Kyle recordará que Rosa habló sobre los 5 cuadros de manzanas que hay en el hotel. Empieza por investigar el que hay en tú habitación. Observa bien el cuadro para encontrar la letra 'Y' entre las manzanas de la izquierda. Al encontrarla Kyle la apuntará en su libreta automáticamente.

Ahora, como ya habrás imaginado, deberás ir por todo el hotel buscando los cuadros con bodegones para encontrar las letras que faltan y darles significado.

El siguiente cuadro se encuentra justo en medio del pasillo del primer piso. En él encontrarás la letra 'E' en la esquina superior derecha del cuadro.

Para encontrar el siguiente cuadro dirígete a la habitación 217. Encontrarás la letra 'N' en la esquina inferior izquierda del cuadro.

Baja ahora hasta la planta baja para encontrar el siguiente cuadro al final del pasillo central. En él encontrarás la letra 'N' en medio de las tres manzanas del cuadro. En teoría aún te falta una letra por averiguar pero como aparentemente no hay más cuadros en el hotel deberás darte con un canto en los dientes por el momento con las letras que has conseguido hasta ahora.

Dirígete Ahora al vestíbulo y allí encontrarás a Louie, que te contará lo que ha averiguado hasta ahora. Más tarde aparecerá Smith y, después de echarle la bronca pertinente a Louie por dejar el bar desatendido, los dos se marcharán y te dejaran solo de nuevo.