Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hotel Dusk : Room 215

Hotel Dusk : Room 215

Hotel Dusk : Room 215, guía completa - 21:40

Averigua qué secretos esconde el misterioso hotel.

Lo siguiente que deberás hacer será hacer de recadero de Rosa y entregarle la etiqueta de la botella de vino a Helen Parker. Lo primero de todo es encontrar las tres botellas de vino. Para empezar dirígete al Moonlight Grill y examina la mesa de más arriba para encontrar la botella de vino rosado. Luego dirígete a la cocina y allí encontrarás las dos botellas que faltan; la de vino blanco y la de vino tinto. La primera se encuentra en la mesa central y la segunda se encuentra al lado del microondas. Ahora que ya sabes los tres tipos de botellas que han bebido los huéspedes debes dirigirte al primer piso y hacer un sondeo y averiguar quién bebió cada botella para saber cuál fue la que bebió Helen, ya que ella no se acuerda.

Antes de nada, deberías recoger de la caja izquierda que hay en la cama de tu habitación el quita-adhesivos ya que lo necesitarás para poder quitar la etiqueta de la botella de vino.

Empieza preguntando a Iris (216) cuál fue el tipo de vino que bebió. Te dirá que bebió vino rosado. Ahora ve y hazle la misma pregunta a Summer (211). Te dirá que bebió vino blanco. Ahora por eliminación, está claro que el vino que bebió Helen fue vino tinto.

Como ahora ya sabes de qué botella se trata, deberás volver a la cocina y utilizar el quita-adhesivos en esa botella en cuestión. Debes ser extremadamente cuidadoso a la hora de utilizar el quita-adhesivos en la botella y arrancar la etiqueta ya que si lo haces mal y acabas rompiendo la etiqueta, la partida acabará, y sería una pena acabar así por una simple etiqueta, ¿verdad?

Una vez la etiqueta esté en tus manos ve a ver a Helen (212) para entregarle la etiqueta y hablar con ella dentro de su habitación:

Entrégale la etiqueta.

'Vamos. Me pica la curiosidad.'

'¿No lo sabe?'

'Le importa mucho.'

'Le echa mucho de menos.'

Seguro que ya estás empezando a atar cabos, ¿eh?

Bueno, en cualquier caso, ve a la habitación 211 para pedirle la estilográfica a Summer.

Cuando tengas la estilográfica vuelve a la 212 para mostrársela a Helen.

Tras la conversación, descubrirás que Helen es la madre de Alan, la persona a la que Summer traicionó y robó el libro años atrás. Que coincidencia, ¿eh?