Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hotel Dusk : Room 215

Hotel Dusk : Room 215

Hotel Dusk : Room 215, guía completa - 21:00

Averigua qué secretos esconde el misterioso hotel.

Actualizado a

Nada más moverte sonará el teléfono. Cógelo para hablar con Rachel y que te pase con Ed, al que le contarás todo lo que has descubierto hasta el momento. Tras colgar debes dirigirte a la planta baja, concretamente al bar, que se encuentra justo al lado del restaurante.

Al entrar Louie te recibirá y a continuación te sentarás al lado de la barra. Acto seguido Louie te servirá una copa y tendréis una conversación amigable:

'¿Un día libre?'

Al acabar de hablar Louie te servirá otra copa y mientras estés bebiendo aparecerá por la puerta la señora Parker ya que, por si no lo recuerdas, habías quedado con ella.

Antes de hablar con ella deberías examinar la gramola que hay arriba a la izquierda. En ella podrás escuchar todas las canciones que hayas escuchado en el juego hasta ahora. La que no hayas escuchado aún tendrán los signos '???'. Además si observas el lateral derecho de la gramola, podrás encontrar la séptima y última de las pegatinas estrella. Ahora podrás ir a la máquina expendedora e introducir el código numérico que te saldrá al sumar todas las cifras que has encontrado para obtener el premio final. No es necesario que lo hagas ahora mismo, pero si que deberías hacerlo antes de que el capítulo acabe.

Por cierto, ¿no resulta curioso que haya siete pegatinas estrella en total y que hayas encontrado la última en un bar que curiosamente se llama 'Seven Stars'? Cosas como esta demuestran que a los programadores aún les sigue quedando algo de imaginación después de todo…

Ahora, sin más dilación, habla con Helen:

Tras hablar un poco con ella te propondrá un juego. Para solucionar el acertijo sólo tienes que colocar la moneda más baja sobre la moneda que tiene justo encima. Después seguirás hablando con Helen:

'¿Ya ha estado aquí?'

'¿En Las Vegas?'

Al cabo del rato Helen deberá marcharse y Louie tendrá que acompañarla, así que te quedarás solo en el bar. Para matar el rato, ve hasta abajo del todo e investiga una de las dos cajas de cerillas. Cada una de ellas tiene escrito un texto que te propondrá un acertijo a resolver. Estos acertijos se resuelven quitando las cerillas que sean necesarias hasta solo dejar las figuras que te piden. La caja de la izquierda tiene un acertijo de cuadrados y la de la derecha de triángulos. Solo tienes que resolver uno y puede ser el que tú quieras, la decisión es tuya pero en mi opinión el de cuadrados es bastante más fácil. Aún así, tú verás lo que haces.

Al solucionar cualquiera de los dos acertijos aparecerá Iris, que te preguntará si te apetece tomarte algo con ella. Dile que 'No, gracias.'