Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hotel Dusk : Room 215

Hotel Dusk : Room 215

Hotel Dusk : Room 215, guía completa - 18:40

Averigua qué secretos esconde el misterioso hotel.

Actualizado a

Vuelve a tu habitación y una vez allí investiga una de las cajas que hay sobre la cama, concretamente la de la derecha. En la siguiente pantalla lo único que tienes que hacer es tocar la flecha de la derecha para inclinar la caja, luego darle unos golpes y volverla a poner como estaba, de esa manera aparecerá el preciado marcapáginas de Summer.

Ahora dirígete a la habitación de Summer, la 211, y llama a su puerta para devolverle el marcapáginas y conversar con él:

'¿Cómo es que le gusta?'

Al entregarle el marcapáginas Summer cerrará la puerta de su habitación.

Dirígete ahora hacia la izquierda y de repente oirás un ruido que vendrá de la habitación 218, una de las que en teoría están desocupadas. Al llamar a la puerta descubrirás que es nada más y nada menos que Melissa la que se encuentra dentro y, además, estará muy asustada. Como la puerta estará atrancada no podrás abrirla así que tendrás que buscar ayuda. Ve a buscar a Louie al mostrador del restaurante.

Al hablar con él selecciona la opción 'Me las apaño.'y juntos deberéis dirigiros al cuarto de contadores, que se encuentra justo enfrente del cuarto de Louie.

Una vez allí, investiga la caja de fusibles abierta. Verás que los dos interruptores estarán apagados y para devolver la electricidad a la habitación 218 deberás subirlos a la vez. Para lograrlo, deberás subir un interruptor con el lápiz táctil y otro con tu dedo (o con dedos si lo prefieres). No es un proceso fácil y quizá te lleve unos cuantos intentos si no lo haces correctamente. Al conseguirlo la luz volverá y podrás regresar a la habitación 218 para ver como se encuentra Melissa.

Tras llamar a la puerta comprobarás que Melissa no puede salir de la habitación así que te tocará actuar y volver a utilizar el alambre grueso para forzar la cerradura. La puerta se abrirá pero perderás el alambre para siempre. Habla con Melissa una vez te hayas reunido con ella dentro de la habitación:

'Le preguntaré qué le pasa.'

'Le preguntaré por qué piensa eso.'

'¿Conocería este sitio su padre?'

'No le gusta verte triste.'

'No es culpa tuya.'

'La animaré un poco.'

Al acabar la conversación Melissa volverá a su cuarto. Sal tú también.

En el pasillo te encontrarás con Woodward. Habla con él para intentar aclarar dónde se encontraba mientras su propia hija estaba en peligro. El hombre no dirá mucho pero mencionará que ha estado en la azotea. Como tampoco tienes que hacer nada ahora mismo, dirígete hasta allí entrando por la puerta del final del pasillo a la derecha.

En la azotea verás a una mujer. Es Iris. Habla con ella:

'Le diré que sólo quería tomar el aire.'

'¿Está sola?'

Al acabar la conversación Iris se marchará de la azotea.