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Hotel Dusk : Room 215

Hotel Dusk : Room 215

Hotel Dusk : Room 215, guía completa

Averigua qué secretos esconde el misterioso hotel.

Ahora dirígete hacia el vestíbulo y de repente aparecerá una persona, una anciana. Acto seguido la anciana y Dunning Smith tendrán una conversación. Al finalizar ve a hablar con ambos. Como están ocupados con el registro, no podrán estar por ti así que da media vuelta y entra en el vestíbulo.Una vez en vestíbulo, ve a la derecha y examina la máquina que hay allí. Se trata de la máquina expendedora del hotel. Aquí es dónde deberás introducir más adelante la suma de todos los números que hayas encontrado en las pegatinas de estrella para obtener el premio especial. Además del número secreto necesitarás monedas, y no dispondrás de ellas hasta más adelante, así que de momento olvídate de la máquina (pero no de ir apuntando los números, claro). Antes de abandonar la vista de investigación desplaza la barra de visión de izquierda a derecha para encontrar en ambos laterales de la máquina dos papeles pegados. El de la izquierda es una nueva pegatina de estrella cuya cifra deberás apuntar en el cuaderno, al lado de la anterior. El papel de la derecha es una nota explicativa que te explicará exactamente lo que yo te acabo de explicar hace un momento sobre la máquina expendedora y su funcionamiento.Las puertas del vestíbulo están todas cerradas así que sal de ahí y dirígete al pasillo central.Al sur del pasillo encontrarás, junto a un cuadro, otra pegatina de estrella. Examina la pizarra que hay al lado de la puerta del restaurante para comprobar que no abren hasta las 18:00 y después sube las escaleras para llegar al primer piso del hotel.Al subir las escaleras te encontrarás con una niña interrumpiendo el paso y se iniciará un diálogo con ella. Estas son las opciones que debes elegir:'¿Qué le pasa?''¿No quiere decírmelo?''¿Dónde está su madre?''Tendré que ayudarla.' A continuación deberás acabar el puzzle de la niña. Es un puzzle muy sencillo así que no te costará mucho hacerlo. Sólo tienes que coger las piezas, girarlas si hace falta y colocarlas en su sitio.Después coge la pieza del puzzle que se le ha caído a la niña.Una vez que la niña se haya ido aparecerás en el primer piso. Ve hacia la izquierda y enseguida te toparás con un nuevo personaje; Jeff Angel. Elige estas opciones:'¿Algún problema?''Conque no había otra opción…''¿La bomba?'Tras la charla con Jeff Angel ve hacia abajo, en el hueco que hay en el pasillo, e investiga el cuadro de un bodegón que hay allí, ya que te vendrá bien más adelante haberlo visto. Ahora dirígete a la izquierda, hasta el fono del pasillo, donde encontrarás otra pegatina de estrella con su correspondiente cifra.Tu habitación, la 215, está justo al lado de donde te encuentras ahora. Si quieres antes de entrar puedes pasarte por la habitación 219 para conocer al padre de Melissa. El hombre no tendrá mucho que decir así que se despedirá enseguida. Ahora si, dirígete a tu habitación ya que el resto de las habitaciones están vacías (o eso o es que no te quieren abrir…).Una vez en la puerta de tu habitación, utiliza la llave que te entregó Dunning Smith para abrir la puerta y entrar dentro.Al entrar dentro y dejar la maleta encima de la mesa, el teléfono empezará a sonar. Cógelo para hablar con Rachel, la secretaria de Ed Vincent, que es el jefe de la compañía de ventas donde trabaja Kyle Hyde, Red Crown. Rachel te pondrá un poco al día del trabajo que tienes que realizar en el Hotel Dusk.Al terminar de hablar con Rachel el teléfono volverá a sonar. Esta vez será Dunning Smith, que te pedirá que le pagues la habitación por adelantado como 'medida preventiva', (se nota que no se fía mucho).Ahora ve hacia a la mesa con tal de abrir la maleta para coger el dinero necesario para pagar la habitación. Para ello, investiga la maleta y usa la llave en la cerradura. Al intentar abrirla unas cuantas veces, la llave se romperá y no te quedará más remedio que buscar un método alternativo para abrir la maleta. El método en cuestión se encuentra justo al lado del teléfono, encima de un folleto. Se trata de un clip. Una vez lo tengas, utilízalo en la maleta, de esa manera pasarás a una pantalla en el que podrás doblarlo hasta convertirlo en un alambre fino y luego probar de utilizarlo para abrir la maleta. Desgraciadamente el alambre será demasiado fino y no funcionará, por lo que de momento te tendrás que quedar con las ganas de abrir la maleta.Tras tu intento fallido de abrir la maleta alguien llamará a la puerta. Ve a ver quién es.