Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hotel Dusk : Room 215

Hotel Dusk : Room 215

Hotel Dusk : Room 215, guía completa - 18:00

Averigua qué secretos esconde el misterioso hotel.

Actualizado a

18:00

Empezarás en tu habitación y nada más moverte sonará el teléfono. Cógelo para hablar con Rachel. Selecciona la opción 'Eso no es asunto de Rachel.' Al hablar con ella.

Al acabar la conversación dirígete al restaurante, que a estas horas ya ha abierto sus puertas.

Justo en frente del restaurante te encontrarás con Melissa y con su padre. Ambos tendrán una discusión fuerte. Selecciona la opción '¿Le pasará algo?' y Melissa se marchará a su cuarto. Habla entonces con su padre:

'No tiene de qué disculparse.'

'¿Qué pasa?'

'¿A qué se refiere?'

'¿Por qué no va al grano?'

Descubrirás que el padre de Melissa se llama Kevin Woodward y que es cirujano. Además empezarás a ver cada vez más claro que ocurre algo raro con su mujer, la madre de Melissa. Ahora entra en el restaurante del hotel, el Moonlight Grill.

Nada más entrar te encontrarás de nuevo con Louie haciendo de camarero e iniciarás una conversación con él:

'Me interesa eso de los seis meses.'

Al acabar la conversación sigue el pasillo hasta que te cruces con Iris justo enfrente de la puerta del restaurante. Habla con ella:

'Le preguntaré si ocurre algo.'

'Parece alterada.'

'¿Se refiere a Melissa?'

'Está de loquero, vamos.'

Al irse Iris podrás entrar en el restaurante.

Nada más entrar dirígete a la mesa de abajo para recoger la muñeca de trapo que se ha dejado Melissa, la que provocó el altercado entre ella e Iris. Después dirígete hacia la derecha y Rosa te atenderá. A continuación te traerá la comida y Kyle empezará a ponerse las botas (al parecer Rosa tiene de buena cocinera todo lo que tiene de cotilla). Después te traerá el postre y, una vez acabado también, aparecerá Martin Summer e iniciarás una conversación con él:

'Le diré que solo ojeé la portada.'

Después de pedirte que busques su marcapáginas se irá y volverá a aparecer Rosa, que te preguntará como estaba el postre y hablará contigo:

'Creo que es un escritor.'

'¿Lo conoce?'

'¿La palabra secreta?'

Al terminar la conversación dirígete al piano y, si lo investigas bien, podrás encontrar una nueva pegatina de estrella. Después sal del restaurante y, al final del pasillo te encontrarás de nuevo con Louie y esta vez también con Mila.