Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hotel Dusk : Room 215

Hotel Dusk : Room 215

Hotel Dusk : Room 215, guía completa - 20:40

Averigua qué secretos esconde el misterioso hotel.

Actualizado a

Dirígete a la habitación 213 con tal de hablar con él y aclarar algunas cosas.

Por desgracia no estará en su habitación así que te tocará buscarle. Como el último sitio donde le viste fue en el pasillo izquierdo sería una buena idea empezar por ahí.

Una vez en el pasillo izquierdo dirígete a la lavandería. Al entrar investiga el carro de la colada y, taras apartar toda la ropa, encontrarás un revólver en uno de los laterales del carro. Justo cuando hayas encontrado el revólver aparecerá Louie:

'He encontrado algo interesante.'

'Hay que distraerle.'

Ahora hay que poner en marcha el plan de distracción para despistar a Jeff. Para llevarlo a cabo, lo primero que debes hacer es subir al primer piso y meterte en la habitación 217.

Nada más entrar escucharás unos ruidos bastante extraños y escandalosos. Se trata de la maniobra de distracción de Louie que, pese a su poca sutileza, funcionará ya que hará salir a Jeff de su habitación. Es tu turno, aprovecha y entra en su habitación.

En cuanto estés dentro investiga el sofá de la izquierda, dónde encontrarás una mochila. Examínala y encontrarás un objeto muy interesante: un duplicado de la llave de tu habitación, la 215. Además de eso, si m iras en la chaqueta de Jeff que está colgada en la percha encontrarás su carné, gracias al cual podrás saber que su verdadero nombre es Jeff Damon. Con estos objetos en tu poder ya podrás salir de la habitación pero al hacerlo te toparás irremediablemente con Jeff, que te pillará con las manos en la masa. Es la hora de aclarar unas cuantas cosas:

'Metiste la pasta en mi váter.'

'Tengo un testigo.'

Enséñale el duplicado le la llave de la habitación 215, el revólver y el carné de Jeff.

Tras enseñarle las pruebas Jeff se empezará a poner nervioso y te echará de la habitación.

Ahora vuelve a recepción para recoger el periódico que leíste anteriormente y después vuelve a tu habitación para recoger el fajo de billetes que guardaste en tu maleta.

Con estos objetos, ya podrás volver a la habitación 213 para seguir apretándole las tuercas a Jeff:

Enséñale el periódico que recogiste del vestíbulo y el fajo de billetes (en este orden).

'Querías armar revuelo.'

Enséñale el revolver de nuevo.

'Querías que la encontraran.'

Enséñale su carné de nuevo.

'Jeff Damon.'

Al acabar conseguirás que Jeff cante toda la verdad y además descubrirás un dato interesante: el padre de Jeff trabaja para Nile, la organización criminal que está detrás de todo.