Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hotel Dusk : Room 215

Hotel Dusk : Room 215

Hotel Dusk : Room 215, guía completa - 20:20

Averigua qué secretos esconde el misterioso hotel.

Actualizado a

Entra en la habitación y te encontrarás a Mila durmiendo. Tócala para despertarla.

Tras intentar hablar con ella Kyle le preguntará quién le ha regalado la esclava que lleva. Como seguirá sin hablar, Kyle le propondrá escribir el nombre de la persona que se la regaló en su cuaderno. Aceptará sin problemas así que cuando haya terminado recoge de nuevo tu cuaderno para ver qué ha escrito. Habrá escrito 'Papá', pero como eso no es información suficiente Kyle le pedirá que escriba el nombre de su padre. Vuelve a recoger tu cuaderno cuando Mila haya terminado para descubrir que su padre se llama Robert Evans. Cuando Kyle intente sonsacarle más información Mila aparecerá Rosa y te cortará de nuevo el rollo. Después no te quedará más remedio que salir de la habitación.

En el pasillo te cruzarás con Smith, que te soltará que ya está harto de verte deambular por los pasillos a todas horas. Hazle caso y vuelve a tu habitación.

Nada más entrar en la habitación llamarán a la puerta. Ve a abrir para comprobar que es Melissa. Te pedirá ayuda para coser el ala rota de su muñeca y a continuación entrará en tu habitación. Ve a la cama y abre la caja de la izquierda para sacar la minimáquina de coser, que te ayudará en tu cometido de ayudar a Melissa. Ahora ve a hablar con Melissa y ella te entregará su muñeca. Utiliza la minimáquina de coser en el ala y en un momento el problema estará solucionado. Después de la charla Melissa se pondrá muy contenta y te contará un dato revelador: vio a Jeff Angel salir de tu habitación antes, lo cuál da mucho que pensar.