Wii Sports, guía completa - Mejoras y Secretos

Todos los secretos para convertirte en el mejor jugador.

Mejoras y Secretos

A pesar de ser un juego deportivo, y netamente competitivo, de todas maneras existen varios secretos y cosas para desbloquear que hacen más atractivo el juego.

[PRO] Status

En cada deporte vas ganando (o perdiendo) puntos al terminar cada partida. Al final de ésta verás tu desempeño total en esa área. En medio de la tabla verás una recta que marca los 1000 puntos. Al subir tu nivel hasta ese nivel o más arriba, serás considerado [PRO] en ese deporte. En la mayoría de los deportes existe un cambio de los jugadores [PRO] respecto a los jugadores normales.

Tennis: Hay mayor cantidad de público observando tus partidos.
Baseball: NADA
Bowling: Tu bola, además de su color, tiene estrellas.
Golf: NADA
Boxing: Hay mayor cantidad de público observando tus partidos.

Además de eso, lo puedes presumir con tus amigos...

Campeón de Tennis

Puedes coronarte como el Campeón del deporte blanco si derrotas en un partido a la campeona actual (Emily) y su compañera (Sarah). Jugarás contra ellas cuando tengas alrededor de 1200 puntos.

Cancha de Tennis

Puedes cambiar la cancha normal a la cancha de entrenamiento azul en un partido si mantienes pulsado (2) desde el aviso que sale después de elegir tu Mii.

Campeón de Baseball

Puedes coronarte como el Campeón del "rey" de los deportes si derrotas en un partido a la campeona actual, Sakura. Jugarás contra ella cuando tengas alrededor de 1200 puntos.

Ponerle estrellas a tu bola (Bowling)

Ya lo he indicado antes, pero te lo reitero. Al alcanzar [PRO] Status en Bowling, tu bola tendrá estrellas pintadas, además de su color.

Cambiar el color de la bola (Bowling)

El color de tu bola se define por el número de tu jugador (Jugador 1: Azul, Jugador 2: Rojo, Jugador 3: Verde, Jugador 4: Amarillo), pero tu puedes elegir el color de tu bola manteniendo pulsadas las flechas desde el aviso que sale después de elegir tu Mii. El color dependerá de la flecha que pulsaste:

Arriba - Azul
Abajo - Verde
Derecha - Amarillo
Izquierda - Rojo

Arrojar la bola al público (Bowling)

Si en tu lanzamiento, sueltas la bola cuando la tienes atrás, ésta saltará cerca del público, quienes se alterarán y saltarán de miedo.

Arrojar la bola a la otra pista (Bowling)

Si lanzas la bola desde la orilla de tu pista por el aire hacia la otra pista, es posible que llegue a otra pista. El público, por alguna razón, encontrará graciosa la situación.

Quitar TODOS los medidores (Golf)

Puedes quitar TODOS los medidores y ayudas (medidor de fuerza, minimapa, vista de velocidad del viento, etc) si mantienes pulsado (2) desde el aviso que sale después de elegir tu Mii.

Campeón de Boxing

Puedes coronarte como el Campeón de los pesos pesados si derrotas en una lucha al campeón actual (y entrenador), Matt. Jugarás contra él cuando tengas alrededor de 1200 puntos. Además, notarás que él lleva guantes plateados...

Guantes plateados de Matt

Si derrotas en un encuentro al Campeón Matt, podrás usar sus guantes plateados si mantienes pulsado (1) desde el aviso que sale después de elegir tu Mii.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...