Wii Sports, guía completa - Bowling

Todos los secretos para convertirte en el mejor jugador.

Bowling

1. Derribar Spares

- En esta práctica debes golpear todos los pinos. En algunos casos estarán separados, en otros casos estarán bastante juntos, sólo debes golpear con cuidado. Si planeas golpear pinos en línea recta, arroja la bola por el aire, y aprovecha el giro en el suelo para golpear todos los pinos cuando están en diagonal. Si hay tres o má juntos, golpea entre los dos de más adelante, de modo que éstos golpeen a los demás. Debes ir avanzando por un total de veinte pistas. Recuerda, a los cinco errores termina el juego.

-Medallas-

Bronce: 7
Plata: 12
Oro: 17
Platino: 20

2. Tiros poderosos

- Ahora deberás derribar muchos pinos. Son un total de diez rondas, y en cada una se agregará una fila de pinos. La primera consta de 10, la segunda de 15, la tecera de 21, la cuarta de 28, la quinta de 36, la sexta de 45, la séptima de 55, la octava de 66, la novena de 78, y la décima de 91. En la última existe un truco, que si arrojas la bola por la orilla, golpearás un botón que derribará todos los pinos, otorgándote 182 (91 * 2) pinos! Recuerda que cada vez que botas todos los pinos, ese puntaje se duplica antes de sumarse a tu total. ¡Golpea con fuerza!

-Medallas-

Bronce: 450
Plata: 500
Oro: 600
Platino: 700

3. Control de giro

- En esta oportunidad debes derribar el pino, evitando las barreras que obstruyen el paso de tu bola. Nuevamente son veinte pistas, y debes aprovechar el giro (y vuelo, en un caso específico) de tu bola para derribar el pino. Y prepárate, pues la pista veinte trae un set de 10 pinos (sin barreras), y debes hacer Strike! Recuerda, a los cinco errores termina el juego.

-Medallas-

Bronce: 7
Plata: 12
Oro: 17
Platino: 20

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...