Wii Sports, guía completa - Lo básico

Todos los secretos para convertirte en el mejor jugador.

Lo básico

Este juego puede parecer simple, y, siendo honestos, no es simple; ¡es MUYsimple! Puede jugar cualquier persona, siempre y cuando se amarre bien lacorrea del Wii Remote al brazo.

*Para jugar debes hacer diferentes movimientos, esto depende del deporte que estés jugando. Los movimientos se asemejan a los movimientos usados en el deporte, pero en la vida real.

*Puedes jugar con cualquiera de tus manos, esto se configura al seleccionar tu Mii para jugar. Puedes cambiar la configuracion de manos segun como te acomode.

*Recuerda hacer los movimientos sin mucha fuerza. No es necesario que te pongas a mover el control por todos lados y de izquierda a derecha para responder en el tenis. Haz movimientos precisos y cuidadosos.

*En Boxing, necesitas un Nunchuk para jugar. Es el único juego que lo requiere.

*Recuerda mantener una cierta distancia para no pasar a golpear a alguien/algo.

*Si quieres pausar, debes pulsar el botón (+).

*En los menúes, puedes seleccionar las opciones usando el Wii Remote como puntero o también con el D-Pad o el Control Stick del Nunchuk.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...