Wii Sports, guía completa - Boxing

Todos los secretos para convertirte en el mejor jugador.

Boxing

1. Golpear el saco

- ¡Entra Rocky en acción! Debes golpear y romper los sacos, en un tiempo determinado. Existen tres tipos de sacos: los cafés, que se rompen fácilmente, los blancos que son intermedios, y los negros, que son muy resistentes. Debes usar combinaciones y ganchos para ganar, pues así romperás rápidamente los sacos.

-Medallas-

Bronce: 15
Plata: 26
Oro: 35
Platino: 40

2. Esquivar

- Ahora debes evitar las bolas de tenis que tu entrenador (Matt) te arroja. Debes moverte hacia los lados para evitar las bolas. Pero con cuidado - no existe un patrón de ataque definido, puede lanzar las bolas a cualquier parte. Además, puede arrojar dos bolas a la vez. Ganas un punto por cada bola que esquivas, y pierdes un punto por cada bola que te golpea. Al final de la prueba se descuentarán los puntos. Es conveniente ubicarte en medio después de evitar las bolas, ya que será más fácil moverte desde allí.

-Medallas-

Bronce: 50
Plata: 70
Oro: 85
Platino: 80

3. Arrojar golpes

- En esta última prueba debes golpear los "guantes" de tu entrenador. Los guantes serán ubicados a diferente altura y posición, por lo que debes calcular bien donde golpearás para no atacar por casualidad a Matt. Ganas un punto por cada puñetazo que llega a su destino, y se te descontará un punto por cada golpe que des a Matt. Recuerda, cuando levante ambos guantes, si golpeas uno de ellos, golpea con la otra mano enseguida ya que le atinarás al otro guante automáticamente.

-Medallas-

Bronce: 30
Plata: 50
Oro: 60
Platino: 75

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...