Wii Sports, guía completa - Baseball

Todos los secretos para convertirte en el mejor jugador.

Baseball

1. Golpear Home Runs

- Aquí debes golpear la bola y intentar arrojarla hasta la platea del público. La distancia mínima para un Home Run es alrededor de 380 pies. Debes relajarte y golpear la bola con fuerza y preferentementa hacia arriba. Los tiros muy altos o muy bajos no llegarán. Y los últimos dos tiros son más rápidos.

-Medallas-

Bronce: 5
Plata: 8
Oro: 10
Platino: 10 con MAS (alrededor) de 5708 pies

2. Control de abanicar

- Ahora deberás lanzar la bola a puntos específicos en la cancha. La idea es arrojar la bola siempre el la zona azul oscuro, pero de todas formas puedes arrojarla en otras zonas e igual ganar puntos. Para arrojarla hacia la izquierda debes golpear pronto, y para golpear hacia la derecha, debes hacerlo "tarde".

-Puntos-

0 puntos por no golpear la bola
1 punto por golpearla en zonas no marcadas
3 puntos por golpearla a la zona blanca
6 puntos por golpearla a la zona celeste
10 puntos por golpearla a la zona azul

-Medallas-

Bronce: 25
Plata: 40
Oro: 55 (aprox)
Platino: 65 (aprox)

3. Práctica de bateo

- En esta prueba simplemente debes golpear la bola. Asi es, simplemente golpearla. Sin embargo, la dificultad del asunto es que debe caer en terreno válido, y el lanzador arrojará bolas difíciles de vez en cuando. Concéntrate y lanza con cuidado.

-Medallas-

Bronce: 15
Plata: 20
Oro: 27
Platino: 30

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...