Wii Sports, guía completa - Bowling

Todos los secretos para convertirte en el mejor jugador.

Bowling

Reglas básicas:

- Debes intentar golpear la mayor cantidad de pinos por lanzamiento, para ir aumentando tus puntos y al final, obtener un puntaje final.
- Tienes dos tiros para tirar todos los pinos.
- Si logras derribar todos los pinos en tu primer lanzamiento, se considera un strike, y el puntaje de éste consiste en el doble de tu próximo lanzamiento.
- Si logras derribar todos los pinos en tus dos lanzamientos, se considera un spare, y el puntaje de éste consiste en el de tu próximo lanzamiento.
- Después de 10 rondas (todas con dos lanzamientos, pero si derribas todos los pinos en la décima ronda, tienes derecho a un tercer tiro) se termina el juego.

Cantidad Máxima de Jugadores:

- 4 por turnos, con uno o más Wii Remotes

Modos:

- Juego normal (diez rondas de lanzamientos)

Necesitas:

- Wii Remote

Antes de jugar:

- Indica la cantidad de jugadores
- Escoge un Mii para jugar
- AMARRA BIEN LA CORREA DEL WII REMOTE

Movimientos:

- Pon la bola frente a ti, ahora mantén pulsado [B]. Inclina tu brazo hacia atrás, luego realiza el movimiento de arrojar la bola, y para soltarla, deja de presionar [B]. ¡NO ARROJES EL WII REMOTE!
- Pulsa las flechas de los lados para moverte.
- Pulsa (A) una vez para cambiar el modo de moverse por uno de girar y cambiar el ángulo.
- Pulsa la flecha hacia arriba para acercar la mira. Pulsa otra vez hacia arriba o [B] para volver a la vista normal.
- Al arrojar la bola por el suelo, la bola siempre girará hacia uno de los lados, dependiendo de con que mano arrojas. Esto no es una falla del juego, es el giro natural que le das a la bola.
- Si sueltas la bola en el aire, ésta "volará" un poco antes de caer, esto te permite lanzar la bola CASI derecha, reduciendo el giro natural.

Técnicas:

- Strike: Derriba todos los pinos de un lanzamiento.
- Spare: Derriba todos los pinos en dos lanzmientos.
- Split: Derriba dos o más pinos que estén alejados uno del otro.
- LA MEJOR FORMA DE HACER CHUZA (segun yo): Lanza a una o dos marcas más a la derecha (si eres diestro) o a la izquierda (si eres zurdo), de la posición inicial, luego has el movimiento y lanza la bola con fuerza por el aire. !_!

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...