Wii Sports, guía completa - Tennis

Todos los secretos para convertirte en el mejor jugador.

Training

¿Te sientes débil en alguna de las disciplinas de este juego? ¿Tu saque falla? ¿No logras hacer un Home Run? ¿No puedes hacer chuza? ¿No logras acertarle al hoyo? ¿No puedes golpear adecuadamente a tu oponente? Pues este modo te permite entrenar tus habilidades con 15 pruebas (tres por deporte) para convertirte en todo un campeón.

Tennis

1. Devolver las bolas

- Este entrenamiento consiste en simplemente devolver las bolas que te arrojan al otro lado de la cancha. Suena bastante fácil, y en un principio lo es. Pero a medida que avanza el juego, te lanzan bolas más rápido y con menos tiempo entre cada una. Mide tu fuerza para no arrojarlas fuera de la cancha. Además, entre cada diez bolas (o algo así) tu Mii avanzará y deberás golpear cinco bolas cerca de la red. Aqui cuidate, pues es fácil arrojarlas fuera. Al primer error termina el juego.

-Medallas-

Bronce: 12
Plata: 25
Oro: 50
Platino: 80

2. Mide tu golpe

- Ahora debes arrojar la bola al espacio marcado por una barrera naranja. Debes aprender a dirigir la bola, y golpearla cuidadosamente. Todos las bolas deben golpear la barrera naranja. Todas las bolas serán lanzadas a tu lado dominante (derecha si eres diestro, izquierda si eres zurdo). Para agregar dificultad, la barrera se moverá, y con el tiempo se irá achicando. Al primer error termina el juego.

-Medallas-

Bronce: 7
Plata: 15
Oro: 30
Platino: 50

3. Práctica de blancos

- En esta prueba debes golpear unos blancos ubicados en una pared de ladrillos. Debes golpear (y romper) cada blanco para que aparezca el siguiente. Esto prueba tu habilidad, pues debes tirar a distintas alturas, saber dominar la bola y estar relajado. Intenta golpear la pared lo menos posible, porque los ladrillos se romperán, y tu bola caerá, y perderás. Al primer error termina el juego.

-Medallas-

Bronce: 5
Plata: 10
Oro: 20
Platino: 40

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...