Dreamfall: The Longest Journey
Dreamfall: The Longest Journey

Dreamfall: The Longest Journey - Morfeo

Ayuda a Zöe a desbaratar la conspiración.

Capítulo 6: Morfeo

Tras salir del ascensor, sigue recto hasta pasar las puertas, que te llevarán a un lugar selvático. Sigue recto pasando el puente hasta ver a un monstruo con el que podrás hablar. Tras una larga conversación, aparecerán las malditas gemelas que ya han hecho cuenta de ti un par de veces. Huye rápido hacia la izquierda y entra por la puerta junto al puente. Sigue y de nuevo sal por la puerta siguiente para llegar a la azotea. Allí, ve al fondo al robot volador, escala hasta la pared y salta sobre él para aterrizar en un sitio seguro. Tras la escena volverás a tomar el control de April.

Tras hablar con Na'ane baja y habla con Benrime, y después con Brian Westhouse. Tras la conversación puedes volver a hablar con la posadera o escuchar la conversación entre el aventurero y ella. Después sal fuera y ve hacia el camino de la derecha, donde antes estaba el carro con el comerciante. Entrarás al guetto. Ve hasta la plaza con la fuente y habla con el viejo que señala la secuencia que verás al acercarte. Reconocerás a un viejo conocido que te indicará el puerto como siguiente lugar a visitar.

Una vez allí puedes visitar al capitán que lleva un barco de la rebelión. Pero tu objetivo es la sombra y el barco siniestro que tienes al fondo. Tras saber que el hablar con él no surtirá efecto, lo mejor es que vuelvas al mercado y hables con Roper un par de veces para que así te de su libro y así lo puedas intercambiar por el viaje que necesitas.

Después de mostrarse una secuencia con Zöe, Kian será el personaje al que controlarás. Simplemente, entra dentro de la torre para así dar fin al capítulo.

Recuerdos de mi antigua PS1

Pues hoy he estado un poco nostalgico y me he puesto a recordar momentos de mi antigua PS1 en mi niñez, Se puede decir que es una de las que mas cariño le tuve (aunque no tanto como otras... pero le tuve <3) Basicamente jugaba a juegos de d...