Dreamfall: The Longest Journey
Dreamfall: The Longest Journey - Perdido
Ayuda a Zöe a desbaratar la conspiración.
Vuelve a la tienda de Olivia, para que esté al tanto de la situación y, de paso, te haga unas cuantas actualizaciones esenciales para seguir adelante. Hecho esto, pon rumbo al apartamento de Reza de nuevo -recuerda, en la plaza por el callejón del fondo a la izquierda, y, una vez en el bloque, el número 8 es su piso.
Cuando estés delante de la puerta, usa el móvil en el sello que han puesto para así tener oportunidad de abrir la puerta a través de un sencillo puzzle. Simplemente se trata de buscar en el panel de arriba los dibujos que te aparecen abajo dentro del tiempo límite. Al entrar, verás que ese no es tu único impedimento, pues aparecerá una especie de araña robot que pulveriza todo lo que detecta moverse. Agáchate para ir sigilosamente hasta el cuarto de baño, pero tendrás que hacerlo de la forma larga, o la araña te detectará y aparecerá un bonito Game Over. Rodea a Lucía -la mascota de Reza- hasta la zona de la cocina, y pasa entre los objetos caidos con cuidado de no tocarlos, o el robot se alertará -aunque no hará nada al final a no ser que cometas muchos errores-. Continúa rodeando el apartamento hasta llegar con sumo cuidado a la puerta del baño. Activa allí el sistema musical de la ducha para que así el robot se ponga en una perfecta posición para que le cierres la puerta y se moje, quedando inservible.
Acércate a Lucía para coger lo poco que ha quedado de ello. Llévalo a la tienda de Olivia para ver qué se puede hacer con ello, aunque necesitarás un cerebro que podrás encontrar en tu casa. Sí, podrás convencer a Wonkers si lo 'usas' para que duerma y así poderle extraer su cerebro. Vuela de nuevo hasta el apartamento de Reza, donde tendrás que poner usar ambas piezas con la mascota. Se despertará y podrás coger el cuaderno de notas para poderlo llevar hasta Olivia, no si antes recibir una visita inesperada. Al salir para el lugar volverás a ver al mismo gato que ayer, cosa sospechosa, sin duda.
Una vez estés en la tienda y después de la secuencia, dale el cuaderno a Olivia para que así pueda desencriptar ciertos datos que llevarán a Zöe a dirigirse a Newport. Vuelve al apartamento para recoger tu mochila y así partir hacia allí.