Dreamfall: The Longest Journey
Dreamfall: The Longest Journey

Dreamfall: The Longest Journey - Fe

Ayuda a Zöe a desbaratar la conspiración.

Capítulo 11: Fe

Al despertar, aparte de mirar tu móvil has de mirar el ordenador para así descubrir cual es tu siguiente objetivo. Después, no tienes más que ir al baño para así cambiarte. Al dejar el apartamento una escena te llevará a Rusia, donde te espera tu última prueba.

No tardarás en averiguar que entrar en esa fábrica va a ser de todo menos sencillo. Da la vuelta al edificio hasta encontrar el único coche en condiciones por la zona. Acércate a la ventanilla del copiloto y usa la ganzúa en el panel de control. ¿Te acuerdas de aquel puzzle en el Hotel Victoria? Te enfrentarás a uno similar. Luego, usa el móvil en el mismo panel para tener ante ti otro puzzle. No tardarás en solucionar ambos.

Ya puedes usar el coche para acceder al edificio. Salta desde las cajas hasta el techo y después cuélgate de la pasarela metálica. Sube por la larga escalera de mano hasta la azotea y no tardarás en descubrir que no estás solo por estos lares tampoco. Esquiva al robot hasta llegar a la siguiente escalera de mano, pegada a la pared, al fondo. Sigue hasta encontrar una letra que descubrirás que se puede venir abajo con un poco de ayuda al mirarla. Hazlo para así poder bajar y poder entrar al edificio por la ventana.

Vale, ya estás dentro. Baja por las escaleras de mano -después de bajar unas cuantas escaleras normales- e investiga la zona. Al fondo a la izquierda verás una puerta con una luz verde sobre ella. Al acercarte verás una escena. Justo detrás tienes algo escondido un panel con el triángulo amarillo de 'Cuidado'. Acércate, ábrelo y después activa la palanca para así tener energía con la que empezar a jugar.

¿Ves una zona acristalada a la que puedes entrar? Dirígete allí. Con ella, podrás controlar la grua para así llevarla hasta la reja situada cerca de la puerta a la que fuiste hace un momento. Después de ponerlo allí y bajar el gancho, acércate al lugar en cuestión para así moverlo hacia un lado y, al reactivarlo, se lleve la reja por delante y tengas un acceso al piso inferior.

Al deslizarte al nivel inferior, mira por el escritorio con dos ordenadores hasta señalar un cajón que hay en uno de ellos. Ábrelo y encontrarás una pequeña llave con la que poder abrir una taquilla -la de la izquierda-, que tiene una tarjeta de acceso dentro.Usa esta en el lector de la puerta metálica.

Entrarás en una habitación. Mira en la casa de muñecas para encontrar un cubo que podrás introducir en un ordenador. Otra escena acontecerá y después podrás marcharte. Primero, usa la tarjeta en la puerta de cristal. Después de salir escaleras arriba, vuelve a la puerta cerca de los paneles de control y usa también ahí la tarjeta de acceso. Haz lo propio en la verja de salida. Coge el taxi y dará fin el capítulo.