Dreamfall: The Longest Journey
Dreamfall: The Longest Journey

Dreamfall: The Longest Journey - Uno

Ayuda a Zöe a desbaratar la conspiración.

Capítulo 1: Uno

Dreamfall: The longest journey 2 (PC)

Tras la pequeña introducción que nos relatará Zöe podremos empezar a controlarla. Coge en primer lugar el teléfono móvil que te encontrarás en la silla al lado del armario de tu habitación. Dirígete después al armario para así abrirlo y coger tu ropa. Puedes salir de tu habitación a través de la escalera, aunque antes puedes entablar conversación con tu mono-robot Wonkers. Al bajar verás al padre de Zöe, con el que entablarás conversación. Agota todas las posibilidades antes de despedirte y salir de casa camino del gimnasio.

Dreamfall: The longest journey 2 (PC)

Sal de la casa y, al bajar unas pequeñas escaleras, verás una corta secuencia. Sigue bajando hasta que te encuentres a Carlita, una chica rubia con la que podrás entablar una cortísima conversación. Después verás al fondo a tu amiga Olivia, en cuya tienda volverás a tener visiones. Al hablar con ella te hablará sobre un sistema para permanecer indetectable por satélite, pero no tardarán en interrumpir a tu amiga. Sal de la tienda y sigue por la calle hasta llegar a la siguiente zona.

Dreamfall: The longest journey 2 (PC)

Allí, sal a la plaza, donde tendrás un diálogo con Aaralyn que te encontrarás haciendo algo de footing de camino al gimnasio. Antes de seguirla, saluda a Karen del Café Moca Loco, justo doblando la esquina, y aprovecha para aprender algo más sobre los controles del juego. Sigue por la calle del fondo a la derecha, junto a la publicidad hasta la siguiente zona. Después, continúa recto ignorando la carretera hasta llegar a la puerta del gimnasio.

Dreamfall: The longest journey 2 (PC)

Después de la reprimenda que te dará Jama, podrás entrenar con ella para así aprender lo básico sobre el combate cuerpo a cuerpo. Lucha con ella hasta que la venzas, y una vez termines aprovecha para hablar con ella un poco. Antes de salir volverás a ver a la niña en una pantalla del gimnasio.

Dreamfall: The longest journey 2 (PC)

Al pisar la calle recibirás una llamada de Reza con el que quedarás en el Café Moca Loco. Vuelve a la plaza para atender a la cita, donde verás al ex de Zöe sentado allí. Acércate para así entablar conversación con él. Te pedirá el favor, al que después de acceder deberás atender cuanto antes: vuelve a la calle donde se encuentra el gimnasio y coge el taxi, que te llevará a tu objetivo.

Dreamfall: The longest journey 2 (PC)

Cuando estés allí, habla con la recepcionista. No tardarás en comprobar que algo no va bien, y de repente verás a una mujer en la pantalla del fondo atrapada. Escoge la opción 'distraer', y luego intenta insistirle para que busque el paquete. Se meterá a una habitación a tu izquierda: Enciérrala pulsando el botón junto a la puerta para así poder campar a tus anchas por la zona -en caso de seleccionar las otras dos opciones tendrás que luchar con ella-. Ve al ordenador en la recepción y úsalo para abrir la puerta de la derecha.

Dreamfall: The longest journey 2 (PC)

Después de recorrer el pasillo verás a un misterioso tipo intentando poner una bomba en la puerta de cristal que retiene a la chica que viste antes en el monitor, que saldrá despavorido al verte. Intenta abrir esas puertas para que así la chica te señale hacia arriba. Mira justo a la izquierda, donde verás un sitio al que podrás escalar para llegar a la repisa.Camina de cuclillas hasta abrir una tapa con una palanca dentro que deberás activar. Al bajar e intentar abrir la puerta de nuevo podrás liberar con éxito a la prisionera, que incitará a salir pitando del lugar.

Dreamfall: The longest journey 2 (PC)

En recepción, te dirá que han bloqueado el ascensor, pero al hablar con ella de nuevo podrás pulsar el panel para así poder irte de allí. En la planta inferior sabrás que ella era Helena Chang y te dará el paquete para Reza. Al irse sin demasiadas explicaciones podrás llamar a un taxi desde el panel para volver a Casablanca.

Dreamfall: The longest journey 2 (PC)

Retorna a la plaza del Café, solo que ésta vez ve por el otro pasillo -con una casa azul en la esquina-. Sube por las escaleras y entra al bloque de apartamentos. En la segunda planta, busca el número 8, que es el piso de Reza. Antes de entrar observarás una animación en la que podrás ver que algo no va bien, sospecha que comprobarás en cuanto entres al apartamento y descubras el posible cadáver de una mujer. De nuevo, una visión aparecerá ante ti: primero la niña una vez más y después a un equipo de comandos especiales que se dirigen hacia ti y que seguro te acusarán del asesinato. Tanto si intentas salir por la puerta como si te escondes en el baño te descubrirán, así que nuestra querida Zöe terminará en una sala de interrogatorios cantando la historia a las autoridades.

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...