Final Fantasy IV Advance
Final Fantasy IV Advance - Subterráneo Lunar
Averigua toda la verdad sobre lo que ocurre en el Reino de Baron.
Además de acabar el juego, aquí podremos conseguir las Ultimas Armas de nuestros personajes. Y digo conseguir y no encontrar porque para conseguirlas, que es opcional, deberemos luchar contra PODEROSOS enemigos. A continuacion pondré que enemigos encontraremos y donde y la manera de eliminarlos. Si decidis ignorarlo, el objetivo igualmente es llegar al piso 12 que es donde nos esta esperando Zeromus, el enemigo-final-que-os-flipais-de-la-muerte, o sea, el malo maloso del juego.
Ademas os pondre los objetos mas importantes de cada piso por si quereis ir recogiendo por el camino :D
Si en la primera planta cruzais el pasillo oculto que hay a la izquierda y vais por el transportador, podreis bajas al segundo piso por unas escaleras que os llevaran derechos a un Baston de Mago, asi como a un teleportador que os llevará a otras escaleras que por fin en la tercera planta, os llevarán al primer enemigo especial,el Dragón Blanco que protege la Murasame de Edge. Para este enemigo la estrategia es simple, ataques poderosos físicos y hechizos como holy o bio si los teneis porque los hechizos elementales no le afectan negativamente. Tiene un par de hechizos peligrosos que son Terremoto y Vortice que si los usa, porque no siempre lo hace, os pondran en serios aprietos.
Volvemos a la entrada. Si ahora nos vamos hacia abajo y bajamos por esas escaleras, deberemos investigar las paredes a fondo porque esconden los pasillos ocultos necesarios para continuar. Ademas, por el camino hacia la cuarta planta podremos recoger el equipo del Dragón, formado por Escudo,Armadura,Guantes y Casco del Dragón.
El siguiente enemigo especial está en la quinta planta y es el Bahamut Oscuro. Para acceder a él lo tendreis complicado porque es una especie de laberinto. Hasta que aprenda a dibujar en simbolos ascii lo siento pero no hay mapa, el jefe está en la parte noreste del mapa, pero para llegar debereis ir a la sexta planta para luego volver por otro camino a la quinta. La verdad es que es dificil, pero Ragnarok lo vale. Es la última arma de Cecil. Los otros enemigos especiales no son tan dificiles de conseguir encontrar, pero este sí. Si os sirve de algo,el jefe en si no es tan complicado, sobretodo si teneis a Excalibur porque la manera de vencerlo pasa por usar los ataques fisicos sin cesar, vigilando sus ataques de fuego. Debeis usar Espejo siempre que podais para protegeros y sobretodo para atacar ya que él hará lo mismo y de otro modo os devolverá todos vuestros hechizos. Como os he dicho, Ragnarok lo vale, pero... no será fácil lo siento.
En el octavo piso encontraremos al último de los bichejos, se llama Ogopogo, y se encarga de vigilar a Masamune (Sephiroth ejejej ), otra de las armas especiales para Edge. Sus hechizos no se pueden desviar con un Espejo y además son muy poderosos o sea que debeis tener un buen equipo de curadores.Por lo demás, donde esté una buena espada... :)
Bueno, ya estamos en el piso 8, pues ya queda menos, nos vamos abajo hasta el jefe. La verdad es que excepto un par de elixires no hay nada demasiado útil en lo que queda de laberinto, usad los combates que aparezcan para subir de nivel a los personajes que no tengais al máximo y... adelante.