Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy IV Advance

Final Fantasy IV Advance

Final Fantasy IV Advance - Antiguo Pasadizo

Averigua toda la verdad sobre lo que ocurre en el Reino de Baron.

Actualizado a

Empezamos en el nivel B4F, e iremos subiendo. Este primer piso no tiene nada oculto, solo 3 cofres con una poción, un eter y un Furia de Zeus, lucharemos un par de veces y llegaremos al nivel B3F. Aquí empieza lo divertido, este mapa esta lleno de cofres y pasillos ocultos. El recorrido que me parece mejor seria ir primero al sur, luego más al sur y dejar para el final el cofre del medio del mapa. La salida esta en la parte derecha superior del mapa. Si lo hacéis en este orden deberíais conseguir: Reloj, Seda de Araá y Zapatillas de Hermes en este orden antes de subir para el siguiente nivel.

Final Fantasy IV (GameBoy)

El nivel B2F no tiene demasiados puntos de interés, solo podréis llevaros un éter si justo antes de la salida del mapa os vais hacia la parte izquierda y os metéis en la pared.

Final Fantasy IV (GameBoy)

El nivel B1F es el ultimo y evidentemente contiene el jefe de turno (o jefes en este caso). Antes de enfrentaros a el podréis descansar en el punto de Salvar partida que hay justo al frente. Eso si, no olvidéis el pasillo secreto que hay en la misma habitación del punto de Salvar Partida, y que os llevará a un cofre oculto con la Espada Antigua. Una buena arma que si bien no es tan fuerte por ataque como la actual espada que llevamos, tiene el efecto añadido de maldición, o sea que nos puede venir muy bien.

El jefe Baigan: Cuando salgáis del pasillo, llegareis al foso del castillo, allí deberéis dar la vuelta por el lado izquierdo y llegareis al interior del castillo, allí os encontrareis con un antiguo conocido que os atacará. Esta formado por el cuerpo y dos brazos que son los que lanzan los ataques o sea que primero id a por los brazos. Eso si, eliminad solo uno porque de lo contrario el cuerpo los regenerará. No es vulnerable a ningún elemento y suele usar los hechizos Espejo y Prisa o sea que tened cuidado. la recompensa? 3000 Giles y 1250 puntos de Exp. serán para vosotros si le derrotais.

Final Fantasy IV (GameBoy)

El jefe segundo, Cagnazzo. La verdad es que sus ataques son variados y podría haber sido un combate difícil, pero... usad vuestros magos con los hechizos de relámpago mas fuertes y con 5000 puntos de vida y sacándole 3800 por hechizo con Tellah, haced las cuentas de cuantos turnos va a sobrevivir. Recompensa de 4000 Giles y 1100 Puntos de Experiencia para el equipo ganador jejeje.

Final Fantasy IV (GameBoy)

Luego iremos a por la nave (me saltaré el episodio sentimental... BUA!!!) y después de un encuentro con nuestro amigo Kain, podremos continuar con algunas misiones secundarias ahora que tenemos libertad de movimiento. En principio las podemos hacer sin orden, pero por proximidad las haremos según el orden que YO diga, entendido? :D

Final Fantasy IV (GameBoy)