Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy IV Advance

Final Fantasy IV Advance

Final Fantasy IV Advance - Cueva de Niebla

Averigua toda la verdad sobre lo que ocurre en el Reino de Baron.

Actualizado a

Para llegar a la Cueva debemos salir del Castillo Baron en dirección Noroeste (arriba-izquierda), atravesando un puente y siguiendo un pasadizo entre montañas.

Final Fantasy IV (GameBoy)

Realmente, la cueva es muy sencilla de atravesar, sabremos que vamos por buen camino gracias a los avisos que iremos recibiendo acerca de volver atrás. Si nos "perdemos" un poco explorando, podremos encontrar: una Poción (noroeste), unas Gotas Oculares (noreste),una Tienda (centro) y otra Poción (este); antes de subir hacia el noreste del mapa donde nos enfrentaremos a nuestro primer enemigo final, el Dragón de Niebla. El dragón de niebla es un enemigo bastante sencillo, cuya única peculiaridad consiste en que puede convertirse en niebla a voluntad, momentos que deberemos aprovechar para defendernos o curarnos y nunca atacar, o recibiremos un fuerte contraataque en respuesta. ¿La recompensa por librar al mundo de semejante bestia? 200 Giles y 350 de Exp para cada jugador.

A continuación saldremos de la cueva en dirección norte i ya en el exterior nos dirigiremos hacia el este para llegar a la ciudad de Niebla, donde seremos obsequiados con un genocidio en masa cortesía de nuestro querido Rey Baron. En respuesta a nuestras acciones, seremos atacados por un autentico Titán, al que no hay posibilidad de vencer. Dejaos ganar y el juego continuara con Cecil únicamente.

Final Fantasy IV (GameBoy)
Final Fantasy IV (GameBoy)