Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy IV Advance

Final Fantasy IV Advance

Final Fantasy IV Advance - Cueva Magnética

Averigua toda la verdad sobre lo que ocurre en el Reino de Baron.

Primero de todo, debéis cambiar todo vuestro equipo por versiones no metálicas. Evidentemente serán de menor poder, pero si no lo hacéis, en los combates aquellos personajes que lleven algo de metal no se podrán mover. Recordad que las garras de Yang no cuentan, o sea que solo vigilad su armadura y accesorios.

Esta cueva es bastante lineal, no podéis perderos. Tiene 4 pisos y sus enemigos suelen ser bastante vulnerables al fuego o al rayo. En la primera planta, podréis recoger bastante a la vista, una Poción Fuerte y un Cuerno de Unicornio. Ya en la segunda planta, habrá un éter en la parte izquierda inferior, y si proseguimos hacia la parte noreste, hay una habitación que contiene 2 cofres con 2000 Giles y otro éter para nosotros. Salimos de esta habitación y las escaleras hasta el siguiente piso están al oeste.

El tercer piso esta formado por tres islas unidas por puentes de madera. En la primerahay una habitación donde podremos descansar y grabar ( por fin ). En la segunda isla hay una habitacióncon tres cofres con objetos menores, y en la tercera no hay nada de interés, solo un pasillo de roca hacia la puerta al ultimo nivel de la Cueva.

Ya en el cuarto nivel, empezad hacia la izquierda, pero nada mas acabar el puente de madera, id hacia la derecha, allí hay otra habitación donde descansar y grabar partida antes de luchar contra el jefe. El combate contra el elfo oscuro tiene dos fases, en la primera se os ventilará en un instante, no hagáis nada que es inevitable. Entonces habrá una escena y podréis volver a luchar, eso si, antes volved a equipar ( por fin ) todo vuestro mejor equipo ya que la barrera magnética a caído. Los ataques físicos serán lo mas productivo contra el elfo, que lanza hechizos muy poderosos y deberíais usar Reflejo lo que podáis. Cuando la hayáis dado un poco, se enfadará y se transformará en el Dragón Oscuro, que es lo mismo, pero ahora resistente a los hechizos de Tellah, o sea que usadle solo para curar. La verdad es que las garras de Yang hacen milagros, no temáis que no cuesta tanto.

Con el elfo derrotado, tendremos el cristal. Volveremos con el chocobo hasta el bosque y desde allí hacia el castillo otra vez. Allí seremos vitoreados por el consejo por devolverles el cristal y entonces tendrá lugar otra escena. Antes de salir, podemos ir a la habitación donde antes un guardia no nos había dejado entrar, y ahora si podremos coger todos los tesoros que hay allí, con algunas cosas realmente útiles, como la Manzana de Plata que le dará 50 puntos de vida más a quien se la coma.

Salimos y subimos a la nave, donde Habrá una escena y apareceremos en la Torre de Zot, donde están Kain y Golbez esperando.