Final Fantasy IV Advance
Final Fantasy IV Advance - Cueva Sellada
Averigua toda la verdad sobre lo que ocurre en el Reino de Baron.
Ahora iremos al Castillo de los Enanos otra vez donde el rey nos dará una informacion bastante útil. Salimos al exterior y debemos ir a Mysidia, el lugar donde nos hablaron de la profecia.
Mientras, hay varias misiones opcionales que podemos hacer y que nos serviran para subir de nivel, asi como para poder conseguir equipo mas interesante que el que tenemos ahora. Por eso, antes de salir al exterior iremos a una cueva situada en la parte noroeste del Inframundo. Se llama la cueva Sylvan, y allí podremos conseguir un par de objetos interesantes. Lo primero que debéis tener en cuenta es que hay pozos de ácido en esta cueva, y eso hace pupa. Mejor usaremos el hechizo de Levitar que debería tener ya Rosa y así podremos pasar por encima el ácido sin tocarlo.
Los enemigos son bastante poderosos, pero aun así, los objetos y una cierta sorpresa vale la pena. Primero de todo, podremos recoger varias armas y armaduras nuevas, entre las que no podemos dejar escapar: Vengadora, AplastaMagos,el Arco Élfico, y Luna Llena. Además de estos también hay muchos mas objetos o sea que explorad bien, vale la pena. Ademas, si llegais al hospital de las hadas, os encontrareis con un viejo conocido durmiendo. Para despertarle, debeis ir al pueblo de Fabul, donde os daran un objeto para despertarlo. Como a las hadas no les gustará que lo desperteis, os ofreceran una nueva invocacion a cambio de dejarlo en paz. No hay como ser diplomatico. Y ahora que hacemos? Pues aun nos quedan un par de cosas por hacer antes de abandonar nuestro querido planeta :)
Hacia el sur de la Cueva Sylvan, en medio de la lava esta la Cueva de las Invocaciones, un lugar de niveles altos pero con recompensas espectaculares.