Final Fantasy IV Advance
Final Fantasy IV Advance - Cuevas de Invocaciones
Averigua toda la verdad sobre lo que ocurre en el Reino de Baron.
Esta cueva es parecida a la anterior en que deberemos usar las habilidades de Rosa para no quemarnos con la lava que hay por todas partes. Hay 4 niveles, y los tres primeros solo tienen objetos menores. Bueno, y una espada nueva para Edge en el tercer piso. Pero lo bueno está debajo. en el tercer piso, debemos acceder a un teleportador que nos llevará a la cuarta planta y allí hay 2 cosas que es VITAL hacer. Una es recoger la Cola de Rata que hay en un cofre en la parte noreste del mapa. En si no sirve para nada pero servirá para otra cosa, os lo prometo. Y despues, justo ANTES de llegar a ese cofre habremos pasado por el lado de otro teleportador. Debemos ir por el para así llegar a la Tierra de las Invocaciones, donde ademas de poder comprar cierto equipo de nivel alto, podremos hablar con el rey y la reina, que en realidad son dos invocaciones y que tras ser derrotados en combate, nos ayudaran en forma de invocaciones para Rydia. Asura y Leviathan.
Podremos curarnos y guardar entre jefes o sea que usad todo lo que podáis. Primero Asura. No es muy complicada, solo que tiene la molesta habilidad de curarse cada poco rato con lo que deberéis atacar muy fuerte. También podéis probar con un hechizo de silencio para que no lance mas de sus hechizos o como mejor funciona, lanzarle el hechizo Espejo para que sus curaciones os ayuden a vosotros en vez de a ella. No tiene ni vulnerabilidades ni nada especial o sea que una vez solucionado lo de sus curaciones, machacadla.
En cambio Leviathan es distinto. No tiene nada especial, solo unos ataques bastante fuertes y una vida para marearse. 50.000 puntos. Pero como es un ser aquatico, podremos darle fuerte con los rayos, o sea que usad todo lo de Rayo que tengais, ya sean armas o hechizos como el Thundaga. Estas dos invocaciones os iran muy bien ya que sus daños son muy elevados.
Bueno, con todo este equipo nuevo ya podemos proseguir, no?? Pues no, queda aun una cosilla que hacer. Os habéis olvidado de la cola de Rata que cogimos en la Cueva de las Invocaciones? Mal hecho jejeje. Para continuar tenemos que salir al exterior, por el agujero que hay en la parte noreste del Inframundo. Una vez allí iremos a Mythril y con el hovercraft llegaremos hasta la cueva que hay al sureste. Allí un par de bichejos nos ofrecerán un poco de Adamantium a cambio de una Cola de Rata. Que casualidad, ¿verdad? Pues que hacemos con nuestro adamantium? volvemos al Inframundo y allí vamos al extremo sureste del mapa. Una vez allí nos moveremos un poco a la izquierda y allí está la Herreria de Kokkol. Entramos y resulta que el Adamantium se puede combinar con nuestra Espada de Leyenda. Menuda casualidad. Eso si, necesitará tiempo o sea que ahora si que podemos proseguir con nuestra aventura principal mientras esperamos el resultado de las investigaciones de Kokkol.
Nos vamos a Mysidia y allí los ancianos invocaran a la Ballena Lunar (que diablos) para que nos lleve a la Luna que es adonde se dirige Golbez. Iremos hacia la Luna.